septiembre 2022
Volvi a descargar el NFS heat en mi consola ps4 y a pesar que tengo los datos guardados, al iniciar el juego empiezo desde 0, Como puedo hacer para cargar mis datos??
septiembre 2022
Bienvenid@ @JORDANsog777,
¿Estás jugando en la misma cuenta de EA/PlayStation que anteriormente? ¿Estás utilizando la misma consola?
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
septiembre 2022
hola, si estoy jugando en la misma cuenta y en la misma consola y los datos estan guardados en el almacenamiento del sistema pero aun asi me hace empezar desde 0
septiembre 2022
Si anteriormente has cargado manual o automáticamente tus partidas guardadas en el almacenamiento en línea, puedes recuperarla de la siguiente manera: https://www.playstation.com/es-es/support/subscriptions/ps4-ps-plus-online-storage/#cloud, esta es la única forma de recuperar tus partidas.
Saludos.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
septiembre 2022
Tengo los datos anteriores guardados en la misma consola pero no se cargan al iniciar el juego sino que me genera otra carpeta nueva de datos
septiembre 2022
Gracias @JORDANsog777. ¿Tienes los datos descargados a la consola? ¿Has intentado limpiar la caché de la consola y volver a intentar cargar la partida? ¿Te aparece algún error en las partidas anteriores?
Saludos.
septiembre 2022
Si limpie el cache de la consola pero al momento de abrir el juego no me cargan los datos que estan guardados en la consola sino que me genera una carpeta de datos nueva
mayo 2023
Pudiste solucionarlo?
julio 2023
pudistes solucionarlos como?
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión