Re: Coches que aparecen frente a ti de repente

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Coches que aparecen frente a ti de repente

★ Apprentice

Muy buenas,

quería comentar, o consultar, o no sé bien el qué, pero últimamente y jugando de noche sobretodo, compitiendo en circuitos, online, aparecen coches (el tráfico normal y corriente) frente a ti sin haberlos visto venir de lejos.

Te aparecen tan cerca y tan de repente que es imposible esquivarlos.

"Por suerte" los atraviesas como si fueran un fantasma. No te chocas con ellos.

Pero muchas veces te hacen girar para intentar esquivarlos, lo cual provoca que te salgas o te des con otro que sí es "de carne y hueso" etc etc. Pierdes puestos, pierdes energía, y acabas de los nervios.

¿Esto es un bug?

Decir que también me ha ocurrido alguna vez jugando de día, pero últimamente me ocurre con más frecuencia compitiendo de noche.

Comentado con otros con los que compito, de ásia o de por ahí, ni saben de qué les hablo. ¿Sólo me pasa a mi?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6 (590 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Coches que aparecen frente a ti de repente

Community Manager
@xasdevis Si únicamente te ocurre online debe ser porque se trata de un problema de sincronización. Puede ser que estés perdiendo paquetes con el servidor y cuando este los recupera carga toda la información y entonces es cuando ves objetos aparecer en frente a ti de la nada.

Comprendo que es una situación bastante molesta en estos casos. Te recomiendo utilizar este artículo para abrir los puertos para Need for Speed. En el artículo verás que te marca Need for Speed Payback, pero no tienes que preocuparte, puedes abrirlos que beneficiará al Need for Speed Heat: https://help.ea.com/es/help/faq/opening-tcp-or-udp-ports-for-connection-issues/#nfs

Un Saludo Standard smile
Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 5 de 6 (440 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Coches que aparecen frente a ti de repente

Community Manager

Hola @xasdevis 

 

¿Únicamente te ocurre online o también te aparece offline? Estos coches que "aparecen de repente" podrían deberse a un bug visual que surge una vez hay un problema de sincronización con la conexión y cuando el juego se "recupera" entonces planta los coches tal y como deberían estar, lo que puede ser motivo de por qué aparecen sin haberlos visto antes.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 6 (544 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Coches que aparecen frente a ti de repente

★ Apprentice

Seguiré probando a ver si difiere entre online y offline. Durante la sesión de hoy no me ha pasado.

 

¡Gracias!

 

Mensaje 3 de 6 (511 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Coches que aparecen frente a ti de repente

★ Apprentice

Buenos días,

estuve probando varios días más, y parece que solamente ocurre cuando en el menú principal eliges juego online. Luego no hay que competir ni hacer nada especial, circulando a pleno día se produce el error, y de noche tanto compitiendo como circulando sin estar en ninguna carrera también ocurre.

No siempre.ocurre, pero el día que falla no vale con salir y volver a entrar, reinciar, cambiar de servidor, etc etc, pasa siempre.

El problema, a parte de ser un efecto muy molesto, es que no todos los coches aparecen a la misma distancia, algunos aparecen de golpe frente a ti y otros a algo más de distancia, y con estos últimos ya sí que chocas. Y es imposible distinguirlos.

 

A veces empiezas a jugar sin que esto ocurra, pero pasado un rato empieza a pasar, como si poco a poco los servidores se fuesen llenando, que empieza a conectarse más y más gente, la verdad por mi parte no tengo idea de por dónde viene el fallo.

 

Por último decir que antes del update con el cross-play me pasó alguna vez pero fueron tan pocas que no le di mayor importancia, pero de un tiempo a esta parte es un fallo bastante habitual.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6 (469 Visitas)

Re: Coches que aparecen frente a ti de repente

Community Manager
@xasdevis Si únicamente te ocurre online debe ser porque se trata de un problema de sincronización. Puede ser que estés perdiendo paquetes con el servidor y cuando este los recupera carga toda la información y entonces es cuando ves objetos aparecer en frente a ti de la nada.

Comprendo que es una situación bastante molesta en estos casos. Te recomiendo utilizar este artículo para abrir los puertos para Need for Speed. En el artículo verás que te marca Need for Speed Payback, pero no tienes que preocuparte, puedes abrirlos que beneficiará al Need for Speed Heat: https://help.ea.com/es/help/faq/opening-tcp-or-udp-ports-for-connection-issues/#nfs

Un Saludo Standard smile
Groguet.png
Mensaje 5 de 6 (441 Visitas)

Re: Coches que aparecen frente a ti de repente

★ Apprentice

Muy buenas EA_Groguet,

si la solución pasa por abrir tres de los puertos más buscados en todo internet, no sé si me parece buena la idea.

Haré alguna prueba, y a ver qué tal.

 

Gracias!

Mensaje 6 de 6 (415 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión