Cambiar el idioma a nfs heat de ps4

por Curtistow02
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cambiar el idioma a nfs heat de ps4

★★ Novice

Hola recién hoy compré el nfs directamente por la play store pero sale totalmente en Inglés y además ayer compré el.death stranding y sale en español latino.

Me causa bastante extrañeza que pase esto 

Mi ps4 está en idioma español latino.

Alguna sugerencia 

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 12 (34.942 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Cambiar el idioma a nfs heat de ps4

Community Manager

Hola, @Curtistow02 

 

¿Puedes probar a poner tu consola en Español (España)  a ver si así aparece?

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 12 (34.899 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cambiar el idioma a nfs heat de ps4

Community Manager

Hola, @Curtistow02 

 

¿Puedes probar a poner tu consola en Español (España)  a ver si así aparece?

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 12 (34.900 Visitas)

Re: Cambiar el idioma a nfs heat de ps4

★★ Novice
@EA_Antonio hola si resulto pero mmm me causa extraño que no salgo español latino se podrá solucionar muchas gracias por su respuesta
Mensaje 3 de 12 (34.846 Visitas)

Re: Cambiar el idioma a nfs heat de ps4

Community Manager
@Curtistow02 Me alegro!

Lo pasaré al equipo Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 12 (34.723 Visitas)

Re: Cambiar el idioma a nfs heat de ps4

★★★ Novice
@Curtistow02 El juego no esta en español latino. Esta en español ESPAÑA. Una verdadera lástima. Yo lo compre en ORIGIN de PC. Y un amigo lo tiene Playstation 4. Si le cambias el idioma a tu playstation 4 en español españa, el juego debera por default descargar ese idioma, instalarlo y podras jugarlo en español españa. (latino, no existe, por eso no te lo descargo así y te lo puso todo en ingles).
Mensaje 5 de 12 (34.716 Visitas)

Re: Cambiar el idioma a nfs heat de ps4

★★★ Newbie

Disculpa yo vivo en México , lo he descargado y me a salido en inglés , dicen que tengo que poner la cuenta en español España pero tendré que volver a eliminar el juego y a volverlo a descargar para que esto funcione o solo basta con cambiar el país...

 

Gracias

Mensaje 6 de 12 (34.606 Visitas)

Re: Cambiar el idioma a nfs heat de ps4

★★ Novice
@Clavito6 No solo.cambias el idioma a la consola a español de España y listo muchas gracias por sus respuestas se los agradezco.
Muchas gracias
Una abrazo.
Mensaje 7 de 12 (34.517 Visitas)

Re: Cambiar el idioma a nfs heat de ps4

★★★ Newbie

Siendo honesto y no creo solo hablar por mi, nos harían un gran favor a la comunidad latina el agregar la opción de solo poder cambiar los subtitulos desde el juego a español y conservar el audio ingles ya minimo, es algo que debieron hacer desde muchos juegos atras. Ya que el español castellano no es particularmente agradable para muchos de nosotros

Mensaje 8 de 12 (34.443 Visitas)

Re: Cambiar el idioma a nfs heat de ps4

★★★★★ Newbie

Lo mejor sería dejar de comprar los juegos de EA. Yo compré un nerd for speed y me pasó lo mismo. Solo tenía la opción de Español españa o todo en inglés. Tan difícil puede ser habilitar los textos en español con las voces en inglés?

 

Mensaje 9 de 12 (29.964 Visitas)

Re: Cambiar el idioma a nfs heat de ps4

★★★ Newbie
@2caz3 No podría estar más de acuerdo contigo men, odio cuando el audio del juego está traducido, no hay nada mejor como las voces originales y los textos en español
Mensaje 10 de 12 (29.693 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión