Brillo Adaptativo NFS Most Wanted

por XauXi86
Responder

Mensaje Original

Re: Brillo Adaptativo NFS Most Wanted

★★★ Novice
@fons_garmo Buenas noticias. Alt+Intro ha funcionado y el juego ha pasado a pantalla completa.

Cambiando la resolución y volviendo a la nativa (Full HD) siguen estando los destellos en el brillo, pero he vuelto a ajustar tanto el brillo como el contraste en los ajustes del juego y ahora ya no es tan molesto como era antes. Sigue pasando, pero puedo jugar sin volverme loco.

Gracias por tu tiempo y tus consejos.
Mensaje 11 de 14 (350 Visitas)

Re: Brillo Adaptativo NFS Most Wanted

Hero (Retired)

@XauXi86 ,

 

De nada Standard smile

 

Si el error persiste, puede que los Asesores de EA puedan terminar de ayudarte a solucionarlo Wink :

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de NFS Most Wanted pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Mensaje 12 de 14 (341 Visitas)

Re: Brillo Adaptativo NFS Most Wanted

★★★ Novice
@fons_garmo Al fin lo hemos conseguido arreglar! El problema era del juego.
Contacté con soporte y el técnico me indicó la solución.

1) Abrir la biblioteca de juegos de Origin.
2) Click derecho en el juego en cuestión.
3) Reparar.
4) Listo!!

Me ha indicado que muchos errores en juegos descargados se solucionan así.

Muchas gracias Fons_Garmo por tu ayuda y por tu tiempo. Ha sido una suerte que hayas estado ahí.

Un saludo!
Mensaje 13 de 14 (1.047 Visitas)

Re: Brillo Adaptativo NFS Most Wanted

Hero (Retired)
@XauXi86 ,

Gracias por volver y compartir la solución Standard smile

A disfrutar del juego!
Mensaje 14 de 14 (320 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión