Ayuda, no inicia...

por robdelbarco
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Ayuda, no inicia...

★★★ Newbie

hola, tengo un problema, eapenas compre el juego, lo descargue y no inicia, no arranca cuando le doy la orden por medio de Origin ni tampoco si lo intento directamente en la aplicacion... Gracias

Atte. Roberto 

Mensaje 1 de 7 (391 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Ayuda, no inicia...

Hola @robdelbarco, podrias poner las caracteristicas de tu pc y que windows usas?

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (388 Visitas)

Todas las respuestas

Hola @robdelbarco, podrias poner las caracteristicas de tu pc y que windows usas?

Mensaje 2 de 7 (389 Visitas)

★★★ Newbie

claro es una msi amd a8 7650k radeon r7 3.30ghz, ddr3 16g, y gtx770 2g... corre al 100 juegos actuales de hecho compre este y crysis 3 antenoche, anoche los instale, y esto me pasa con need for speed, crysis ya lo probe y jalo al 100... cuando le doy ´´jugar´´ al boton naranja de origin en¡ele juego, piensa como 45 segundos y mientras se inhabilita el boton, pero pasando los segundos, se habilita el boton naranja como si nunca hubiera querido abrir el juego.  ya lo desinstale e instale 3 veces y le puse reparar errores en la opcion de origin tambien... y nada.

Mensaje 3 de 7 (382 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

ahh win 7 ultimate 

Mensaje 4 de 7 (374 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

no se que hice pero salio una paloma verde en la conversacion, disculpa... saludos

Mensaje 5 de 7 (363 Visitas)
Responder
0 kudos

Mensaje 6 de 7 (359 Visitas)

★★★ Newbie

mil y un gracias ya arrancooo gracias por la ayuda

Mensaje 7 de 7 (335 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión