"Error al recuperar tus datos guardados" PS4

por adol_top
Responder

Mensaje Original

"Error al recuperar tus datos guardados" PS4

★★★ Newbie

Resulta que cada vez que intento entrar al juego, cargando la última partida, me arroja ese error "Error al recuperar tus datos guardados". Por lo que aparece en el mensaje es un problema por no tener el contenido de "Paquete Espacio Profundo". Ya descargué el DLC "BLACK PASS" que venia con la reserva.

 

Debo aclarar que el DLC lo descargué desde otra cuenta de mi PS4 y el juego lo estoy "corriendo" en una distinta.

 

Hace un tiempo (llevo bastante esperando por la respuesta de EA) chatee con una persona de EA y me dijo que pronto lo solucionaría, me dió un numero, pero se perió, pues no quedó guardado.

 

Cuando recien sucedió este problema me dieron un numero de incidencia, este: 29673148

 

Quiero saber si tiene arreglo o no, porque no quiero gastar tiempo jugando para volver a comenzar desde el inicio.

Mensaje 1 de 1 (710 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión