muy disgustado, no se abre el juego despues de actualización

por izzyheavy1
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

muy disgustado, no se abre el juego despues de actualización

[ Editado ]
★★★ Novice

MASS EFFECT ANDROMEDA no puedo jugar al juego mLlevo 21 horas jugadas al juego y ahora me pasa esto con actualizacion de visual? venga ya, trato de ponerme en contacto con EA y voy para 1 hora y nadie se pone en contacto conmigo?, muy disgustado estoy, no creo que vuelva a comprar un producto de EA.

 
Mensaje 1 de 11 (943 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: muy disgustado, no se abre el juego despues de actualización

★★★ Novice

gracias por preocuparte ya lo he arreglado hace rato solo, el problema no está ahi, el problema está al sacar origin la actualización de VC, con lo cual tienes que remover estas actualizaciones y despúes  instalar unas actualizaciones de windows, y reparar el juego, así lo hice yo y me ha vuelto a arrancar

Ver en el tema

Mensaje 3 de 11 (969 Visitas)

Todas las respuestas

Re: muy disgustado, no se abre el juego despues de actualización

Hola @izzyheavy1 desinstala la libreria y reinstala nuevamente luego intenta abrir el juego, de no funcionar, prueba remover la carpeta __installer, que esta donde se instalo el juego, tambien elimina los 2 ejecutables masseffectandromeda.exe y el otro que dice trial, todo esto con Origin abierto, luego ve a la caratula del juego y dale en REPARAR  JUEGO.

Mensaje 2 de 11 (926 Visitas)

Re: muy disgustado, no se abre el juego despues de actualización

★★★ Novice

gracias por preocuparte ya lo he arreglado hace rato solo, el problema no está ahi, el problema está al sacar origin la actualización de VC, con lo cual tienes que remover estas actualizaciones y despúes  instalar unas actualizaciones de windows, y reparar el juego, así lo hice yo y me ha vuelto a arrancar

Mensaje 3 de 11 (970 Visitas)

Re: muy disgustado, no se abre el juego despues de actualización

★★ Novice

Hola me pasa exactamente lo mismo, el juego no me inicia desde la ultima actualización. Contacte con el servicio tecnico y una tal Loredana me mando como solucionar mi incidencia con el "Fifa" alucinante, estoy muy disgustado porque no me han resuelto nada.

 

Por favor,¿ podrías detallarme un poco más como lo solucionaste?, gracias

Mensaje 4 de 11 (889 Visitas)

Re: muy disgustado, no se abre el juego despues de actualización

★★★ Novice

mi problema vino, desde que actualizaron el juego con VC++2015, asi que lo que hice fue borrarlo, y instalarlo desde windows,(actualizaciones), o bien manualmente, una vez hice eso, reparé el juego.

Mensaje 5 de 11 (887 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: muy disgustado, no se abre el juego despues de actualización

★★ Novice

Gracias, me sigue sin funcionar y he hablado ya con dos agentes del servicio tecnico. ¡¡Es Indignante!!

Mensaje 6 de 11 (864 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: muy disgustado, no se abre el juego despues de actualización

★★★ Novice

si no tienes suerte, contactame en privado y intentamos solucionar tu problema

Mensaje 7 de 11 (847 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: muy disgustado, no se abre el juego despues de actualización

★ Novice

Hola

Podrias detallar los pasos que seguiste?
Llevo semanas sin poder jugar al juego y no veo normal que EA no ponga solucion. Me parece vergonzoso que tengamos que estar nosotros trasteando para arreglar una cagada suya cuando hemos comprado el juego, y por lo menos yo, de salida.

El proximo juego de EA que me interese me lo pirateo SI O SI.

Mensaje 8 de 11 (832 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: muy disgustado, no se abre el juego despues de actualización

@Alaneiav, si te fijas muchos son problemas por falta de alguna libreria... por que falta una libreria?? , olvidan darle actualizar al sistema operativo, un archivo dañado, una mala instlacion de windows, hay fallas como en este caso de las librerias VC, que no son problema del juego.

 

Por otro lado adjunta tu reporte Dxdiag, para poder determinar si tu problema es similar al que se trata en este hilo.

Mensaje 9 de 11 (826 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: muy disgustado, no se abre el juego despues de actualización

★★★ Novice

contactame en privado diciéndome todo lo k te dice 

Mensaje 10 de 11 (817 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión