he actualizado el juego de Mass effect Andromeda y no arranca dando error

por SPIATV
Responder

Mensaje Original

Re: he actualizado el juego de Mass effect Andromeda y no arranca dando error

★★★ Novice

Se ha quedado igual, con windows 8.1 que  puse por el windows 7 sigue dandome error, habiendo hecho todo lo que me has dicho en las otras ocasiones,(y en esta), ahora en w8.1 pone el programa no puede iniciarse porque falta  api-ms-win-crt-convert-l1-1-0.dll. en el equipo

Mensaje 11 de 14 (250 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: he actualizado el juego de Mass effect Andromeda y no arranca dando error

@SPIATV, necesitas descargar e instalar esto : (es parte de un paquete de actualizacion para w8.1 64 bits)

 

 

 

https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=49081

Mensaje 12 de 14 (731 Visitas)

Re: he actualizado el juego de Mass effect Andromeda y no arranca dando error

★★★ Novice

<hola, gracias por ayudarme, al final con el paquete de actualización  que me has pasado del windows 8.1, y por si acaso he borrado todo el juego, ( como el juego esta en la nube pues no pierdo tanto tiempo), y me ha funcionado perfectamente, muchas gracias por todo.

Mensaje 13 de 14 (232 Visitas)

Re: he actualizado el juego de Mass effect Andromeda y no arranca dando error

★★★ Newbie

Buenas! En mi caso obtuve este juego hace 4 días exactamente, lo compre en Origin de forma legal y cuando lo instale el primer día me anduvo perfecto, el tema es que al día siguiente tuve que formatear mi pc porque hacia tiempo que no lo hacia y mi maquina ya andaba muy lenta (uso Windows 7 home premium) y tenía alguno que otro virus, cuando termine de formatear y finalice de instalar todas las actualizaciones (servipack 1 entre otras cosas), instale el Origin y descargue el mass effect andromeda nuevamente y al iniciarlo me encuentro con este error "BEX64".

Hice todo las soluciones que decían en este foro y ninguna me dio resultados, hice es de borrar los .exe y dll de la carpeta de instalación para luego repararlo y nada, hice eso de sfc/scannow y nada también lo de reinstalar los paquetes C++ pero nada, reinstale el juego desde 0 pero nada. La solución que a mi si me dio resultado fue actualizar mi windows desde el "winupdate", descargue 142 actualizaciones que me faltaban y luego de eso probé el juego nuevamente y finalmente pude volver a jugar!.

Espero que esta solución le funcione a alguno que ande por ahí caliente como yo jeje y que pueda seguir con este juegazo.

Mensaje 14 de 14 (208 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión