Problemas conocidos y soluciones

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Problemas conocidos y soluciones

[ Editado ]
EA app Team

MEA

 

¿Tienes algún problema para disfrutar de tu juego? En este tema recogemos los problemas conocidos y cómo solucionarlos:

 

La mayoría de los problemas se solucionan actualizando el juego o el sistema. Si aún no lo has hecho, repasa nuestra lista de verificación y asegúrate de que estás preparado para jugar.

 

He actualizado mis drivers GeForce a la versión 378.92 (20/03/2017) y me sale una pantalla en negro cuando inicio el juego
Gráficos | PC, tarjetas NVIDIA | Ejecución

En estos momentos estamos investigando este problema. Por ahora, por favor, intenta hacer una reinstalación limpia de los drivers.

 

También puede ayudar modificar manualmente los ajustes de GeForce Experience para Mass Effect Andrómeda:

  1. En GeForce Experience, pulsa Inicio.
  2. Ve a Detalles de Mass Effect Andrómeda.
  3. Busca un signo de exclamación y un aviso sobre los requisitos mínimos para los ajustes óptimos.
    Haz click sobre el botón de revertir.
  4. Si no hay ningún aviso, haz click en la llave inglesa y mueve el selector hacia Rendimiento, aplica los cambios.
  5. Prueba el juego de nuevo.

Si esto falla, vuelve a un driver anterior (378.8, del 9/03/2017) hasta que arreglemos esto.

Cuando abro el juego obtengo una pantalla en negro, o cuando pulso alt-tab y vuelvo
Gráficos | PC | Inicio

Comprueba si tienes Corsair Utility Engine instalado en tu ordenador. Si lo tienes, prueba a desinstalarlo y ejecutar el juego de nuevo.

Solucionado: si has actualizado el juego puedes reinstalar Corsair Utility Engine.

o

Pulsa Alt+Intro para cambiar a modo ventana.
Cambiar los ajustes a modo ventana o ventana sin border te permitirá usar Alt+Tab más libremente.

Cuando busco la prueba en Origin veo un botón de 'Más detalles', ¿cómo accedo a mi prueba?
Prueba de Origin Access | PC | Descarga

Si tienes Origin Access y has reservado el juego, pulsa en el botón 'Más detalles' para ir a la tienda.

Después, pulsa en la edición que has reservado y verás el botón de la prueba aparecer a la derecha.

Pulsa en él para descargar tu prueba.

Cuando abro el juego obtengo una pantalla en negro, o cuando pulso alt-tab y vuelvo
Gráficos | PC | Inicio

Comprueba si tienes Corsair Utility Engine instalado en tu ordenador. Si lo tienes, prueba a desinstalarlo y ejecutar el juego de nuevo.

Solucionado: si has actualizado el juego puedes reinstalar Corsair Utility Engine.

o

Pulsa Alt+Intro para cambiar a modo ventana.
Cambiar los ajustes a modo ventana o ventana sin border te permitirá usar Alt+Tab más libremente.

El juego no se ejecuta, pero puedo verlo ejecutarse en el administrador de tareas
Ejecución | PC | Inicio

Tu firewall o antivirus podrían estar bloqueando ActivationUI.exe, que es necesario para que el juego se ejecute la primera vez.

Añádelo a las excepciones de tu antivirus y firewall e inténtalo de nuevo. La ubicación por defecto es C:\Archivos de programa (x86)\Origin Games\Mass Effect Andromeda\core\ActivationUI.exe.

El juego no se ejecuta
Ejecución | PC | Inicio

El juego no puede ejecutarse hasta que se haya descargado al menos el 42%.
Espera hasta que veas una notificación de 'Listo para jugar', o deja que se descargue por completo e inténtalo de nuevo.

Ryder está atascado en una animación y no responde a las órdenes
Animación | Todas las plataformas | Cualquiera

Prueba a:

  • Cambiar entre modo combate y exploración.
  • Saltar
  • Abrir y cerrar tu escáner.

Si esto no ayuda, prueba a guardar y reiniciar tu juego

Ryder está atascado en algún sitio y no puede salir
Geometría | Todas las plataformas | Cualquiera
Usa el viaje rápido para extraer a Ryder.
He activado HDR y cambiado el modo del monitor y ahora mis gráficos se ven raros
Vídeo - Solo tarjetas Radeon | PC | Cualquiera

Prueba a:

  • Usar Alt+Tab para pasar a otro proceso y vuelta al juego
  • En los ajustes de tu Radeon, desactivar HDR y activarlo de nuevo
Estoy en Xbox y he reservado el juego. Tengo EA Access pero me aparece un mensaje de "demasiado pronto" cuando intento jugar. ¿Qué pasa?
Prueba de EA Access | Xbox One | Inicio

Si tienes EA Access y has precargado el juego, puede que recibas un mensaje de error cuando intentas ejecutar el juego desde Mis juegos y aplicaciones.

Para arreglar esto:

  • Ve al hub de EA Access
  • Elige Pruebas de juegos
  • Selecciona Mass Effect Andrómeda
  • Elige Probar ahora
  • Elige Prueba gratuita
  • Si ya habías descargado el juego, deberías poder iniciar tu juego ahora.
No puedo crear nuevos archivos de guardado
Creación de partidas | PC

Eliminar o mover la carpeta de archivos de guardado (C: > Usuarios > [Tu nombre de usuario] > Documentos > BioWare) mientras Mass Effect: Andrómeda está abierto puede provocar que no se puedan crear nuevos archivos de guardado. Esto también puede ocurrir si la cuenta de usuario con la que estás utilizando el equipo no tiene permisos de escritura para la carpeta de Documentos.

Para solucionarlo:
Ve a Documentos. Crea una carpeta BioWare, dentro de ella Mass Effect Andromeda y dentro de ésta Save.

 

 

 

¿TIENES PROBLEMAS CON LA CONEXIÓN?

 

Cómo funcionan las conexiones multijugador en Mass Effect: Andromeda

 

Las partidas multijugador usan conexiones P2P. Una vez que abandonas la sala y empiezas una partida, se aloja en el aparato (y la conexión) de uno de los jugadores, el que aparece marcado como anfitrión en la sala.

 

Si tienes problemas con el multijugador fuera de la sala, recuerda que tu conexión a Internet es solo una parte de la ecuación; la conexión del anfitrión también importa.

 


¿Qué ocurre si el anfitrión se desconecta?

 

Si el anfitrión pierde la conexión, el juego establecerá a uno de los jugadores que queden como el anfitrión.

 

Si el anfitrión se desconecta, no perderás tus progresos (PX, créditos o desafíos), simplemente retomarás la partida al inicio de la oleada en la que te encontrases previamente.

 

Si un jugador se une a una partida en curso, solo ganará recompensas a partir del punto en el que se haya unido.

 

 

Consejos de conexión rápida:

 

  • En primer lugar, prueba a reiniciar tu router para actualizar tu conexión.
  • Si juegas en Xbox One, necesitas una suscripción a Xbox Live Gold para jugar en línea.
  • Si juegas en PlayStation®, necesitas PlayStation®Plus para jugar en línea.
  • Si juegas en PlayStation o Xbox, comprueba tus ajustes de red y asegúrate de que tu tipo de NAT es abierta.
  • ¿Ves un código de error? Averigua qué significa:
    • PC
      • Origin y nuestros juegos no son compatibles con servidores proxy y tecnologías similares.
      • Si estás usando un servidor proxy o una Red privada virtual (RPV), es posible que nuestros sistemas se confundan y consideren que hay un problema de seguridad.
      • Desactiva tu proxy o desconéctate de tu RPV y vuelve a intentarlo.
      • Esto funciona especialmente bien con los siguientes errores:
        10044, 5800, 5801, 5802, 5803, 9001
    • Xbox One
    • PlayStation®4
      • Ve a la página de soporte de PlayStation.
      • Haz clic en Mi sistema.
      • Elige PlayStation 4.
      • Haz clic en Códigos de error.
      • Indica el código de error (con guiones incluidos) y haz clic en Enviar.

¿Necesitas algo más detallado?

 

Repasa los siguientes pasos para solucionar cualquier problema con la conexión.

 

Puede que tengas que abrir (enrutar) algunos puertos de tu sistema si los problemas persisten:

 

PLATAFORMAS TCP UDP
All 443, 17503, 17504, 10000-19999, 42210, 42130, 42230 3659, 10000-19999

 

Si nada de esto ayuda... ¡es hora de abrir un tema!

Mensaje 1 de 1 (3.895 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión