Re: Problema con Mass Effect 2 Red Cerberus.

por hardyxz
Responder

Mensaje Original

Problema con Mass Effect 2 Red Cerberus.

★ Novice

Hola. Recientemente compré los DLC de Mass Effect 2 y después de su instalación ingresé al juego y este me pide que ingrese mi cuenta de EA online para acceder a la red Cerberus. Cuando coloco tanto mi cuenta y mi contraseña me sale un aviso diciendo que la contraseña no corresponde al correo, caso extraño ya que con los mismos datos puedo entrar normalmente a Origin. al no poder entrar a mi cuenta desde el juego, me veo obligado a ingresar a este sin usar la red Cerberus pero, al intentar hacerlo me aparece otro aviso diciéndome que si no ingreso a dicha red el juego no detectará los DLC ya comprados. ¿Como puedo solucionarlo?

Mensaje 1 de 2 (649 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con Mass Effect 2 Red Cerberus.

★★★★★ Newbie

Asegurate de que has puesto bien la contraseña sin espacios adicionales y con las mayúscula o minúsculas adecuadas, así como el correo. Hay DLCs que necesitan la red Cerberus, pero otros no la necesitan.

Mensaje 2 de 2 (431 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión