Re: Problema al cargar el juego con el nuevo parche v.1.06

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema al cargar el juego con el nuevo parche v.1.06

★★★ Novice

Ha sido instalar el nuevo parche y no puedo recuperar las partidas cargadas. Sólo cargan aquellas que tienen que ver con inicio de las escenas (por ejemplo al aterrizar en un planeta). He probado de todo lo que recomiendan los foros y nada funciona. Lo que parece, es que este nuevo parche hace que, o bien todas las partidas que se graben sean corruptas, o bien no es capaz de cargarlas luego.

 

Por favor...¿Hay alguna solución? Se puede restablecer el parche anterior. Entre todos los errores que puede tener un juego, creo que este es uno de los más graves. Directamente es cómo si no te funcionara.

Mensaje 1 de 8 (541 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema al cargar el juego con el nuevo parche v.1.06

@queeseso2, abre windows update y busca por actualizaciones, aplica las que te requiera y luego reinicia la pc.

Ver en el tema

Mensaje 8 de 8 (504 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema al cargar el juego con el nuevo parche v.1.06

Hola @queeseso2, he probado con las multiples partidas que tengo y no se me da el caso, intenta la opcion reparar juego y tras esto intenta nuevamente.

Mensaje 2 de 8 (536 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al cargar el juego con el nuevo parche v.1.06

★★★ Novice

Muchas gracias por la ayuda. La verdad es que he intentado la opción de reparar y no ha funcionado. Después de investigar un poco, me he cerciorado de que el problema ha llegado con la última actualización, y no es debido a la hora de recuperar una partida guardada, si no a la hora de guardarla. Todas las partidas que se guardan manualmente o aquellas automáticas en las que mueres, luego no se pueden recuperar.

 

Y 100% seguro que el problema ha aparecido (o al menos agravado exponencialmente con la última actualización).

 

¿Alguien sabe si se puede jugar con actualizaciones anteriores? Me gustaría recuperar el parche 1.05 que me funcionaba bien.

Mensaje 3 de 8 (508 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al cargar el juego con el nuevo parche v.1.06

@queeseso2, adjunta tu reporte DxDiag para tener mas detalles sobre tu PC, ya que estoy intentando reproducir el error pero en mi caso no me pasa lo mismo, recuerdo que eso sucedia antes con el parche 1.04.

Mensaje 4 de 8 (503 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al cargar el juego con el nuevo parche v.1.06

★★★ Novice

Muchas gracias @crunchipop, adjunto el reporte. Ayer desinstalé todo el juego y lo volví a instalar...pero el error persiste.  

Mensaje 5 de 8 (482 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al cargar el juego con el nuevo parche v.1.06

@queeseso2, abre la consola de comandos en modo admin y ejecuta estas lineas en ese orden

 


• Sfc /scannow

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

 

al finalizar reinicia la pc.

Mensaje 6 de 8 (479 Visitas)

Re: Problema al cargar el juego con el nuevo parche v.1.06

★★★ Novice

Muchas gracias....lamentablemente el problema persiste Frown

Mensaje 7 de 8 (472 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al cargar el juego con el nuevo parche v.1.06

@queeseso2, abre windows update y busca por actualizaciones, aplica las que te requiera y luego reinicia la pc.

Mensaje 8 de 8 (505 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión