Problema Canje del juego, Código ya usado

por LuKa6ai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema Canje del juego, Código ya usado

★ Novice

He comprado un código en Instant Gaming del juego y cuando he ido a canjearlo me ponía que ya había sido canjeado, he hablado con el soporte de Instant Gaming y me han dicho que vaya a hablar con el soporte de EA para que me dijesen la hora y fecha del canje y mandárselo a ellos, Muchas Gracias

Mensaje 1 de 2 (410 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema Canje del juego, Código ya usado

Community Manager

Hola @LuKa6ai 

 

La web a la que te refieres no es uno de nuestros vendedores autorizados por lo que no podemos ayudarte con su venta. Asímismo, no podemos decirte a qué hora y cuando fue adquirido dicho código ya que eso vulnera la privacidad de la persona que lo canjeó en su momento. Si tienes un problema con esta compra lo mejor es que vuelva sa contactar con el Soporte de quienes te lo vendieron ya que nosotros no nos hacemos cargo de estas compras en vendedores no autorizados.

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (399 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema Canje del juego, Código ya usado

Community Manager

Hola @LuKa6ai 

 

La web a la que te refieres no es uno de nuestros vendedores autorizados por lo que no podemos ayudarte con su venta. Asímismo, no podemos decirte a qué hora y cuando fue adquirido dicho código ya que eso vulnera la privacidad de la persona que lo canjeó en su momento. Si tienes un problema con esta compra lo mejor es que vuelva sa contactar con el Soporte de quienes te lo vendieron ya que nosotros no nos hacemos cargo de estas compras en vendedores no autorizados.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (400 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión