Objetos desaparecidos

por Erkelion
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Objetos desaparecidos

★★★ Novice

Producto: Mass Effect Andromeda
Plataforma:PC
¿Qué edición del juego tienes? Edición Deluxe
¿Versión física o digital? Descarga digital
Resume el error: Desde hace un tiempo (más o menos a partir de nivel 60) no me aparece ningún objeto que no sea chatarra o recursos, ni las recompensas de objetos de APEX (al reclamarla no hace nada), ni en los contenedores (algunos incluso aparecen vacíos), ni en las tiendas (también vacías). Al principio no le di mayor importancia porque lo que uso lo fabrico pero hace poco, al recoger unos restos, me ha dicho que el inventario está lleno cuando tengo menos de 50 objetos (de 200 posibles).
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Selecciona tu región Europa
Ejecuta www.speedtest.net/es y adjunta los resultados de velocidad de conexión en subida y en bajada. n/a
¿Cual es tu proveedor de acceso a Internet? n/a
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Desde hace un tiempo (más o menos a partir de nivel 60) no me aparece ningún objeto que no sea chatarra o recursos, ni las recompensas de objetos de APEX (al reclamarla no hace nada), ni en los contenedores (algunos incluso aparecen vacíos), ni en las tiendas (también vacías). Al principio no le di mayor importancia porque lo que uso lo fabrico pero hace poco, al recoger unos restos, me ha dicho que el inventario está lleno cuando tengo menos de 50 objetos (de 200 posibles).
¿Cuál es el modelo de tu tarjeta gráfica AMD o Nvidia? n/a
Por favor ingresa la capacidad de memoiria en GB n/a

n/a

Mensaje 1 de 4 (902 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Objetos desaparecidos

Community Manager (retired)

Hola @Erkelion

 

Agradecemos tu reporte acerca de este asunto, me encargaré de dar un toque al estudio, mantente atento a nuestras actualizaciones del juego, ya que mediante ellas se abordan errores y se incrementan contenidos pedidos por la comunidad.

 

¿Se ha arreglado tu problema con el Patch 1.06?

 

Un saludo.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (1.122 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Objetos desaparecidos

Community Manager (retired)

Hola @Erkelion

 

Agradecemos tu reporte acerca de este asunto, me encargaré de dar un toque al estudio, mantente atento a nuestras actualizaciones del juego, ya que mediante ellas se abordan errores y se incrementan contenidos pedidos por la comunidad.

 

¿Se ha arreglado tu problema con el Patch 1.06?

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4 (1.123 Visitas)

Re: Objetos desaparecidos

★★★ Novice

Buenas tardes,

La verdad es que terminé el juego hace unas semanas y lo tengo aparcado.

 

Aun así me acabo de dar una vuelta por varias tiendas y ya vuelven a tener inventario así que voy a suponer que sí, que ya está resuelto.

Gracias.

 

Mensaje 3 de 4 (876 Visitas)

Re: Objetos desaparecidos

Community Manager (retired)

@Erkelion

 

Muchas gracias por confirmarlo, tal vez et haga volver al juego Angel, ya que me interesa saber tu experiencia al haberlo terminado.

 

Cuéntanos  todo lo que quieras acerca de tu vida de pionero, ¿Qué fue lo que más te gustó? ¿ Quisieras mejorar algo?

 

¿Cual fue tu historia?

 

¿Qué tipo de pionero fuiste? 

 

Saludos

Mensaje 4 de 4 (867 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión