Re: No tengo permiso para jugar online

por ZZABRAKK
Responder

Mensaje Original

No tengo permiso para jugar online

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Problemas al conectar online en Mass Effect Andromeda. Tengo el juego desde hace 3 años y ahora cuando lo he reinstalado indica que no tengo permitido el acceso online, encima cuando quieres poner un ticket te manda al foro sin dejarte poner la incidencia, lo del teletrabajo en servicio tecnico que?

Mensaje 1 de 10 (1.113 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No tengo permiso para jugar online

★★★ Newbie

Tengo exactamente el mismo problema.

Mensaje 2 de 10 (1.056 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No tengo permiso para jugar online

★★★ Newbie

La misma situacion Frown

Mensaje 3 de 10 (1.050 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No tengo permiso para jugar online

★★★ Newbie

Misma situacion por aqui, te mandan al foro, no me permite abrir una incidencia anterior. Llamas por telefono y no hay ningun agente disponible... de verguenza

Mensaje 4 de 10 (811 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No tengo permiso para jugar online

Community Manager

@ozcu  ha escrito:

Misma situacion por aqui, te mandan al foro, no me permite abrir una incidencia anterior. Llamas por telefono y no hay ningun agente disponible... de verguenza


¿Has tenido en cuenta el horario de atención telefónica?

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 5 de 10 (759 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No tengo permiso para jugar online

★★ Novice

Saludos:

 

Tengo el mismo problema. Hay una opción de chat en directo en help.ea.com pero lo he intentado como cuatro veces y no me han podido solucionar el problema. He hecho de todo, menos el pino oigan. Que si, que he limpiado todo del Origin y del Andromeda que lo he reinstalado que he mirado si conecta, miro a través del TCPview de sysinternals como se conecta con los servers de EA y NADA!!!. Todos los demás juegos me van bien. El Inquisition y el ME3 se me conectan...

 
Mensaje 6 de 10 (746 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No tengo permiso para jugar online

[ Editado ]
★ Novice

Tengo el mismo problema y según he estado leyendo es debido a que cogimos (o al menos yo) la versión deluxe cuando teníamos activa una suscripción al Origin Access, al caducarse se ve que genera un error y no deja conectarse al online del Andromeda. El problema es que para contactar con el servicio técnico da bastante pena el sistema.

Mensaje 7 de 10 (729 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No tengo permiso para jugar online

★★ Novice
@Oneofseven A mi me han pedido una lista de comprobación más larga que la de la compra. Y sigue sin funcionar...
Mensaje 8 de 10 (685 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No tengo permiso para jugar online

★★ Novice

Por cierto, postear en este foro no sirve para mucho no?.

Mensaje 9 de 10 (679 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No tengo permiso para jugar online

Community Manager

@Oneofseven  ha escrito:

Por cierto, postear en este foro no sirve para mucho no?.


Pues hay casos en los que podemos ayudar y casos en los que no.

 

Este, por ejemplo, como dije anteriormente es un ejemplo de los casos en los que no podemos ayudar desde la comunidad ya que si se trata de un problema con la cuenta debe ser tratado directamente con soporte técnico.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 10 de 10 (677 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión