No hay sonido Mass Effect Legendary Xbox serie X

por wladeb
Responder

Mensaje Original

No hay sonido Mass Effect Legendary Xbox serie X

★★★ Newbie

Hola buenas noches, primero de todo un saludo a todos y es un placer para mi participar en este foro. 

 

Tengo un problema con este juego, os habéis encontrado con algún problema de audio con el Mass Effect Legendary, es que me pasa una cosa curiosa y es que de repente no se oye nada de nada, esta todo bien conectado y la salida estéreo pero no se oye nada por televisión y hasta ahora me iba perfecto me he jugado entero el Mass Effect 1 y ningún problema y es jugando el Mass Effect 2 y de repente me pasa esto.

 

Sin embargo con los cascos de Xbox  si me saca el audio, no se si es un bug del juego pero es muy raro, dado que solo me pasa on este juego del Game Pass de mi Xbox serieX.

 

Me gustaría saber si hay alguien que le haya pasado y si lo pudo solucionar, he desinstalado el juego y vuelto a instalar y ni así he podido solucionar, como he dicho lo juego con la box serie X y desgargado del Ea Play incluido en mi Game pass. 

Mensaje 1 de 3 (749 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No hay sonido Mass Effect Legendary Xbox serie X

★★★ Newbie

Eso me sucede a mi también pero el mío es en pc, de la nada dejo de sonar cualquier audio y con los casco ya sea auriculares me funciona pero en la pc y en la tele no

Mensaje 2 de 3 (238 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No hay sonido Mass Effect Legendary Xbox serie X

★★★ Newbie
@RaikirinCL Ahora que estuve probando, me salió el audio nomas conectado los casco y en la configuración de sonido de salida lo cambias donde este conectado el audio y puf jalo de maravilla
Mensaje 3 de 3 (237 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión