Mass Effect Legendary Problema con el idioma!!

por Artyong13
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mass Effect Legendary Problema con el idioma!!

★★★★ Novice

Buenas a todos, por el dia de mi cumpleaños, que es dentro de unos dias, unos amigos me han regalado la versión Mass Effect Legendary, ya que saben que soy fan numero 1 del universo Mass Effect... 

 

El problema viene, en que me han regalado una versión donde el juego solo puede estar en polaco o en ingles... y yo no entiendo ambos idiomas ya que soy español...

 

¿Habria alguna manera aun pagando un extra, de poder jugarlo en español?

 

Un cordial saludo 

 

Good everyone, for my birthday, which is in a few days, some friends have given me the Mass Effect Legendary version, as they know I am a number 1 fan of the Mass Effect universe... 

The problem comes, in that I have been given a version where the game can only be in Polish or English... and I don't understand both languages as I'm Spanish...

Would there be any way, even if I paid for an extra, to be able to play it in Spanish?

A cordial greeting 

Mensaje 4 de 40 (5.672 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No hay español!!

[ Editado ]
Community Manager

Hola de nuevo,

 

He unido varios hilos ya que había temas repetidos hablando de lo mismo. Por favor, evitad crear varios temas sobre el mismo asunto.

 

Si el problema se debe a que se ha adquirido una clave de producto de otro país mediante un tercero, eso es algo en los que no os podemos ayudar.

 

Tendréis que contactar con el vendedor ya que debería informar sobre los idiomas que se incluyen en esa clave que habéis comprado. Nosotros no os podemos cambiar una clave que solo incluya Ruso (por ejemplo) por la versión del juego en español.

 

Del mismo modo, tampoco podemos ofrecer un reembolso sobre un producto que no se ha comprado directamente a nosotros.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 25 de 40 (7.761 Visitas)

Todas las respuestas

Idioma subtítulos

★★★ Newbie

No aparece la opción de poner los subtítulos en español en la versión de PC

Mensaje 1 de 40 (5.512 Visitas)

Re: Idioma subtítulos

★★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo, estaba buscandolo

Mensaje 2 de 40 (5.496 Visitas)

Re: Idioma subtítulos

★★★★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo ayuda

Mensaje 3 de 40 (5.484 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect Legendary Problema con el idioma!!

Community Manager

Hola @Artyong13 

 

Antes de nada comentarte que has creado el mismo hilo 3 veces. Por favor, deja de crear el mismo hilo de manera duplicada (triplicada en este caso) ya que va en conra de las Normas y Directrices de la Comunidad.

 

Por otra parte, si tus amigos te han comprado el juego y no va en los idiomas correspondientes, lo más probable es que se deba a un problema con el código. En este caso quien hizo la compra debería ponerse en contacto con el vendedor para tratar de solucionarlo.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 5 de 40 (5.658 Visitas)

Re: Mass Effect Legendary Problema con el idioma!!

★★★★ Novice
@EA_Groguet gracias
Mensaje 6 de 40 (5.651 Visitas)

Re: Mass Effect Legendary Problema con el idioma!!

★★★★ Novice

me paso lo mismo, pero el vendedor no devuelve el dinero, no podeis enviarnos un paquete con el idioma? El juego lo hemos pagado, solo pedimos poder jugarlo con subtitulos en español...

Mensaje 7 de 40 (5.581 Visitas)

Re: Mass Effect Legendary Problema con el idioma!!

★★★★ Novice
Mensaje 8 de 40 (5.580 Visitas)

Re: Idioma subtítulos

★★★★ Novice

A mi tambien me ha pasado, sin querer he comprado la versión (solo ingles) algo lamentable que a dia de hoy un juego no traiga un paquete de idiomas mas amplio... Solo pido un paquete de subtitulos en español

Mensaje 9 de 40 (5.430 Visitas)

Re: Mass Effect Legendary Problema con el idioma!!

★★★★ Novice
@leeeix Justo!! El vendedor no me devuelve el dinero incluso enseñandole el post de @EA_Groguet.... Por favor
Mensaje 10 de 40 (5.557 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión