Mass Effect Legendary Edition - Xbox - El juego se cierra al ejecutarlo

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mass Effect Legendary Edition - Xbox - El juego se cierra al ejecutarlo

[ Editado ]
Community Manager

Hola a tod@s,

 

Hemos identificado un error en Mass Effect Legendary Edition en Xbox one y Xbox Series X|S que hace que el juego se cierre y vuelva al dashboard (menú principal) de la consola si se tienen conectados algunos accesorios como auriculares inalámbricos.

 

Estamos trabajando junto con Microsoft para resolver este problema lo más rápido posible mendiante una actualización. Mientras tanto, para poder empezar a jugar, recomendamos no utilizar ningún periférico extra hasta que el error esté solucionado.

 

Auriculares con cable / conectados directamente al mando de la consola se deberían poder utilizar sin problema.

 

Como solución temporal, si sigues estos pasos podrás utilizar tus auriculares inalámbricos en el juego:

 

  1. Asegúrate de que tus auriculares inalámbricos están desconectados.
  2. Ejecuta Mass Effect Legendary Edition desde el menú principal de Xbox.
  3. Una vez en el launcher (no enciendas los auriculares todavía), elige Mass Effect 1, 2 o 3.
  4. Cuando te encuentres en el menú principal de Mass Effect 1, 2 o 3 ya puedes conectar tus auriculares. A partir de este punto ya debería funcionar con normalidad.

importante: Si vuelves al launcher principal para cambiar entre Mass Effect 1, 2 o 3 en cualquier momento mientras tengas los auriculares inalámbricos conectados, el juego se cerrará y volverás al dashboard de Xbox.

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 1 de 6 (2.293 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mass Effect Legendary Edition - Xbox - El juego se cierra al ejecutarlo

Community Manager

Hola de nuevo,

 

El error ha sido solucionado con la actualización de hoy (17-05-2021):

https://answers.ea.com/t5/Juegos-de-Mass-Effect/Mass-Effect-Legendary-Edition-Actualizacion-17-de-Ma...

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (2.060 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mass Effect Legendary Edition - Xbox - El juego se cierra al ejecutarlo

Community Manager

Hola de nuevo,

 

El error ha sido solucionado con la actualización de hoy (17-05-2021):

https://answers.ea.com/t5/Juegos-de-Mass-Effect/Mass-Effect-Legendary-Edition-Actualizacion-17-de-Ma...

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 6 (2.061 Visitas)

Re: Mass Effect Legendary Edition - Xbox - El juego se cierra al ejecutarlo

★★ Novice

Hola! Me pasa lo mismo, pero juego la edición PS4 en la PS5. He jugado con los cascos inalámbricos el ME1 y ME2, pero en ME3 me da error durante la misión con Aria en Omega. He probado con cascos, sin ellos, pero el bug sigue igual... Alguna solución para los que tengamos ese problema en PlayStation?? Gracias. 

Mensaje 3 de 6 (1.981 Visitas)

Re: Mass Effect Legendary Edition - Xbox - El juego se cierra al ejecutarlo

★★★ Newbie

En la version de ordenador me sucede lo mismo

 

Mensaje 4 de 6 (840 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect Legendary Edition - Xbox - El juego se cierra al ejecutarlo

Community Manager
@Player_mbh7sbie Ten en cuenta que era un error específico de Xbox.

¿Qué es lo que ocurre exactamente?

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 5 de 6 (834 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect Legendary Edition - Xbox - El juego se cierra al ejecutarlo

★★★ Newbie

Ya se que era un error de XBOX pero no he encontrado un apartado que hablase de esta problema en la version de ordenador.

 

Lo que ocurre es que abro Origin, busco Mass Effect Legendary Edition y le doy a jugar, aparece la primera imagen que son una serie de personajes, logos de Bio Ware y pantalla a negro y se sale del juego. 

Lo mas extraño de todo es que ayer conseguí entrar por primera vez.

 

He probado a reiniciar, apagar completamente, cerrar todas las aplicaciones incensarías y nada.

 

Gracias por adelantado por la ayuda

 

Mensaje 6 de 6 (825 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión