Re: Mass Effect Andromeda no se puede conectar al online

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mass Effect Andromeda no se puede conectar al online

★★★ Novice

Hace tiempo que no he jugado al ME Andromeda y ahora tras instalarlo no puedo conectarme al online. Puedo con cualquier otro juego, es sólo este el que no me deja. El juego está totalmente vanilla, sin mods y con el único DLC del Deep Space Pack. He intentado todas las soluciones que he encontrado online (borrar la caché de Origin, reinstalar, trastear con la configuración de la conexión de mi PC...).

Lo único que he encontrado que quizás esté relacionado es a causa del Origin Access, recuerdo haberlo tenido hace tiempo ya en una promoción que hubo de un mes gratis o algo así, pero no recuerdo haber tenido el ME:A instalado en aquella época y tampoco llegué a usar mucho el Acess...

¿Alguien puede echarme un cable? ¡Gracias!

Mensaje 1 de 6 (870 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mass Effect Andromeda no se puede conectar al online

@RalkaiShagtten  pasa que si tienes algun adblock puede estar impidiendo que se abra la ventana, desactiva o pon en lista blanca la web y luego intenta de nuevo.

Ver en el tema

Mensaje 6 de 6 (740 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mass Effect Andromeda no se puede conectar al online

hola @RalkaiShagtten 

 

Para limpiar la cache de Origin haz lo siguiente :

Abre la ventana EJECUTAR, (tecla Windows + R)

en la linea de texto escribe


%USERPROFILE%/appdata/roaming

en la ventana que se abre busca la carpeta Origin y eliminala

luego inicia origin en modo administrador

 

 

SI ESTO NO AYUDA....

 

 

Abre la carpeta

c:\programdata\ [Esta carpeta esta oculta]

dentro busca la carpeta Origin y elimina el contenido a excepcion de la carpeta Localcontent

luego inicia Origin en modo administrador, si no da resultado, prueba eliminar inlcuso la carpeta Localcontent.

Mensaje 2 de 6 (858 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect Andromeda no se puede conectar al online

★★★ Novice
@crunchipop Gracias por la ayuda, pero me temo que borrar hasta la carpeta LocalContent tampoco ha funcionado.
Mensaje 3 de 6 (837 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect Andromeda no se puede conectar al online

@RalkaiShagtten  puede ser un problema de registro del juego, debes contactar a soporte, hubo un caso parecido en el que se debio remover el juego y registrarlo nuevamente , podria ser ese el caso.

 

 

**Por ultimo antes de contactar mira el firewall de windows y antivirus por si alguno este interfiriendo.

 

 

Para contactar a soporte en español- España

http://help.ea.com/es

Para contactar a soporte en español- Latinoamerica

http://help.ea.com/mx

Para contactar a soporte via chat en ingles

https://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=origin&platform=pc&subject=Cannot+access&category=tec...

++ Ten en cuenta que el horario de atencion de soporte en español es de Lunes a Viernes de 9 am - 6 pm , en ingles es 24/7

Mensaje 4 de 6 (810 Visitas)

Re: Mass Effect Andromeda no se puede conectar al online

★★★ Novice

Puede que la pregunta suene estúpida, pero ¿cómo hago exactamente una solicitud para el chat? Intenté una el viernes por la tarde (en español primero) y recibí esa ventana en la que me decían que la solicitud estaba hecha y que "revisara la ventana emergente" para acceder al chat. El caso es que no había ninguna ventana, pero recibí un email diciendo que la incidencia estaba abierta, así que esperé. El caso es que mirando, ayer me di cuenta de que aparecía ya como "resuelta" sin que nadie se hubiera puesto al final en contacto conmigo y el juego seguía sin conectar.

 

He vuelto a intentarlo hoy en inglés desde otro navegador y ha sido igual, no se abre ninguna ventana...

Mensaje 5 de 6 (776 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect Andromeda no se puede conectar al online

@RalkaiShagtten  pasa que si tienes algun adblock puede estar impidiendo que se abra la ventana, desactiva o pon en lista blanca la web y luego intenta de nuevo.

Mensaje 6 de 6 (741 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión