Re: Mass Effect: Andromeda no se inicia

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Re: Mass Effect: Andromeda no se inicia

★★★ Newbie

https://www.youtube.com/watch?v=fgolBELvAMg  prueben usar esto me sirvio

Mensaje 21 de 28 (638 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect: Andromeda no se inicia

★★ Novice

lo intente Kurbad. Cree un documento de texto con la extensión user.cfg con lo siguiente:

 

Thread.ProcessorCount 4
Thread.MinFreeProcessorCount -2

 

pero continua sin funcionar, y la verdad es que pudiendo tener algo mal ya he realizado todos los pasos que se me han indicado y no funciona nada. También es raro que el único juego con el que tengo problemas es con el andromeda.

A ver si alguien de EA me hace el favor y puede dar alguna solución, que esto ya lleva un mes y me gaste una pasta en la edición especial, a ver si va resultar que es un tema de validación der servidor o algo interno ajeno a mi PC y mas con la plataforma Origin. Como ya he comentado lo he probado en dos pc y ninguno funciona cosa que anteriormente me funcionaba en los dos PCs. Además habido otra actualización del juego y continua sin funcionar despues de actualizar.

 

saludos

Mensaje 22 de 28 (595 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect: Andromeda no se inicia

Community Manager (retired)

@SokarrBCN

 

Si ya has agotado todas estas soluciones es posible que se trate entonces de un problema relacionado con tu cuenta directamente.

 

De ser el caso necesitarás la intervención de uno de nuestros asesores ya que por motivos de seguridad y de confidencialidad, no es posible que la comunidad pueda echarte una mano con problemas relacionados con tu cuenta.


Por favor, contacta directamente con nuestro soporte.


Antes de ponerte en contacto con nosotros puedes preparar la información para optimizar la sesión de asistencia.

 

Para cualquier pregunta: ten a mano tu dirección de correo electrónico y tu nombre de usuario. Tu código de verificación de inicio de sesión también puede ser de utilidad. 

 

Para preguntas y problemas técnicos avanzados: puedes preparar materiales antes de ponerte en contacto con nosotros, en función de tu situación.

 

Para preguntas sobre compras: ten a mano el justificante de tu compra.

Mensaje 23 de 28 (583 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect: Andromeda no se inicia

★★ Novice

ok me  mirare el enlace que dices.

 

gracias

Mensaje 24 de 28 (564 Visitas)

Re: Mass Effect: Andromeda no se inicia

Community Manager (retired)

No hay problema @SokarrBCN

 

No dudes en avisarnos como te va

 

Saludos.

Mensaje 25 de 28 (551 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect: Andromeda no se inicia

[ Editado ]
★★★ Novice

Tengo el mismo problema que SokarrBCN y la verdad ya cansa el tema de Origin.
Cuando lanzaron Dragon Age Inquisicion tambien el dichoso sitema de activacion por la aplicacion dio problemas. No pude jugar hasta pasado casi un mes cuando sacaron la dichosa actualizacion y yo me pregunto. Si va a pasar lo mismo con Mass Effect Andromeda.?
Me huelo a que voy a estar otro puñetero mes hasta que lo solucionen con otra actualizacion y remitiendome a un post anterior. 

[Editado por CM]

 


Mensaje 26 de 28 (534 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect: Andromeda no se inicia

[ Editado ]
★★★ Novice

Bueno creo que he dado con una posible solucion al problema.

Si ya teneis instalado el lanzador de Origin hacer una desinstalacion limpia como indica Rakxaras En su post

Esta es la direcion que el nos da, con la instruciones para hacer una desinstalacion limpia.

 

Ir al Post

 

Cuando ya lo tengais desinstalado. Lo instalais de nuevo pero eso si hacerlo siempre en modo. "Ejecutar como administrador".

A mi me funciono y sin problemas.

Espero que os ayude.

Mensaje 27 de 28 (521 Visitas)

Re: Mass Effect: Andromeda no se inicia

Community Manager (retired)

Gracias por compartir lo que te ha ayudado @o0Anthea0o

 

Como verás, es más apropiado y beneficio probar y compartir diferentes soluciones 

 

XP para ti.

 

-Roulbox-

Mensaje 28 de 28 (504 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión