Mass Effect 3 Legendary Edition PS4, no salen los subtítulos

por katsumarusama
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mass Effect 3 Legendary Edition PS4, no salen los subtítulos

★★★ Newbie

Hola buenos días, me he encontrado un problema bastante grave al iniciar Mass Effect 3. No salen los subtítulos en los diálogos o escenas (ni español y ni tan siquiera si los pongo en inglés). Tanto en el 1 como el 2 no había habido ningún problema. Destruye por completo la experiencia haciendo que en mi caso sea injugable (si al menos pudiera poner los subtítulos en inglés).

Tengo la edición física española de PS4.

 

¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 6 (3.061 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mass Effect 3 Legendary Edition PS4, no salen los subtítulos

★★★ Newbie

Oye ya encontre la solucion, los subtitulos no aparecen directamente una vez comienzas la intro, tienes que comerte el video y una vez tengas el control del personaje te metes en opciones y activas los subtitulos que aparecen en off a on, ya ahi sigues jugando sin problemas, espero que lo disfruteis😎

Ver en el tema

Mensaje 5 de 6 (2.354 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mass Effect 3 Legendary Edition PS4, no salen los subtítulos

★★★ Newbie

Febrero 2022 y sigue igual, increíble que descargue la legendary en PS4, llevo Mass effect 1 y 2 al hilo con todos sus dlc y llega el 3 a arruinar la experiencia totalmente 

Mensaje 2 de 6 (2.655 Visitas)
0 kudos

Re: Mass Effect 3 Legendary Edition PS4, no salen los subtítulos

★★★ Newbie

Por favor, es indignante, pagar una pasta por el juego y no puedo jugarlo porque no tiene los subtítulos en el 3. Asi perdeis clientes.

Mensaje 3 de 6 (2.610 Visitas)
0 kudos

Re: Mass Effect 3 Legendary Edition PS4, no salen los subtítulos

★★★ Newbie

Increible que la fecha que estamos desde su salida no hayan solucionado un error tan grave, aqui a 21 de Mayo queriendo empezar el 3 y me encuentro con esto, algun sitio para reclamarles y que lo solucionen? 

Mensaje 4 de 6 (2.357 Visitas)
0 kudos

Re: Mass Effect 3 Legendary Edition PS4, no salen los subtítulos

★★★ Newbie

Oye ya encontre la solucion, los subtitulos no aparecen directamente una vez comienzas la intro, tienes que comerte el video y una vez tengas el control del personaje te metes en opciones y activas los subtitulos que aparecen en off a on, ya ahi sigues jugando sin problemas, espero que lo disfruteis😎

Mensaje 5 de 6 (2.355 Visitas)

Re: Mass Effect 3 Legendary Edition PS4, no salen los subtítulos

★★★ Newbie

Gracias bro

Mensaje 6 de 6 (1.089 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión