ME2 no reconoce mis guardados

por Keltuzaad
Responder

Mensaje Original

ME2 no reconoce mis guardados

★★★ Newbie

Buenas tardes, el problema que tengo no tiene nada que ver con Importar partidas de ME1.

 

El problema que tengo es que al iniciar mi ME2 y tratar de CARGAR una partida no me aparece ningún fichero para seguir jugando... La cosa no acaba ahí, sé que tengo archivos guardados, en BioWare/MassEffect2/Save ,los vi, hice copia de carpeta con otro nombre, etc. las partidas están guardadas pero el juego no me las reconoce!!!. 

Lo peor de todo es que en el juego, cuando le doy a continuar, no se como, carga un autoguardado de mi ultima partida!!! ·&"%&·/" Y si le doy a Nueva Partida, localiza mis datos de ME1 sin problema!!! que justamente estan dentro de la carpeta /Save con los .pcsav de mis otras partidas!!!

 

El maldito problema es que teniendo las partidas guardadas el juego no las reconoce. Porque el resto de datos guardados si, y están en la misma carpeta Frown 

 

Ayuda por favor, así no podré seguir jugando ni pasarme el ME3... tengo los juegos en origin y en steam... compré los de steam por desesperacion, a ver si se solucionaba y ni asi

Mensaje 1 de 2 (1.601 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME2 no reconoce mis guardados

★★★ Newbie

Pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo 

Mensaje 2 de 2 (1.165 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión