Re: MASS EFFECT ANDROMEDA. NO TENGO PERMISO PARA ACCEDER AL CONTENIDO ONLINE

por Juaggert
Responder

Mensaje Original

Re: MASS EFFECT ANDROMEDA. NO TENGO PERMISO PARA ACCEDER AL CONTENIDO ONLINE

★★ Novice

Conexión online solucionada.

 

Os cuento un poco, aunque este post me ha servido bastante y es parecida.

Tenia el juego comprado versión standar y después compre el paquete delux en una oferta.

Después dieron un mes gratuito de Origin Access y cuando caduco la suscripción dejo de funcionar el online.

 

Seguí los pasos de @Juaggert para ponerme en contacto por chat (mensaje #8).

Y tras pasar por cuatro técnicos distintos el ultimo me borro el juego de la biblioteca y lo puso de nuevo.

Tras descargarlo de nuevo y ejecutarlo por fin se conecta online.

 

Mi consejo contactar ya sea por chat o teléfono e insistir.

 

Un saludo y gracias por la ayuda.

Mensaje 11 de 13 (501 Visitas)

Re: MASS EFFECT ANDROMEDA. NO TENGO PERMISO PARA ACCEDER AL CONTENIDO ONLINE

★★★ Novice

 Es bastante frustrante. Me pasó exactamente lo mismo ayer. Tenía ganas de volver a jugarlo y ayer me pasó el mismo error. El servicio técnico via chat en directo no sólo no conoce los juegos, si no que no tienen idea en absoluto.

 Tras terminar, me manda una supuesta guía para solucionar el problema de conectividad.

 Lo curioso es que era para abrir los puertos del APEX en PS4 y no para MAss Effect Antromeda PC .........

Mensaje 12 de 13 (458 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: MASS EFFECT ANDROMEDA. NO TENGO PERMISO PARA ACCEDER AL CONTENIDO ONLINE

[ Editado ]
★★★★ Novice

@haukvndir  Si. La verdad es que es frustrante, yo creo que tardé unos tres días en solucionar el problema y me enviaron diferentes guías para solventar errores locales. Hay que insistir mucho en que lean la solución del foro y se ciñan a eso. Pero ten paciencia, es normal que sigan un manual de actuación, piensa que no son técnicos, son asesores. Si tienes la posibilidad de solicitar una llamada telefónica hazlo (no siempre está disponible). Yo lo solucioné por teléfono porque por el chat me pasó como a ti. Fíjate que @PikaZhar consiguió solucionarlo insistiendo, esa es la única forma de hacerlo.

Mensaje 13 de 13 (434 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión