Re: Licencia no válida. Código de error = Missing DLL: [MFPlat.DLL] Error: 0xC1

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Licencia no válida. Código de error = Missing DLL: [MFPlat.DLL] Error: 0xC1

★★★ Newbie

Me aparece el siguiente error y no consigo resolverlo mediante todos los posts que ya hay publicados al respecto:

 

Lo sentimos. Se ha producido un error.

 

Licencia no válida. Código de error = Missing DLL: [MFPlat.DLL] Error: 0xC1

 

He intentado mirar el foro en inglés, he seguido todos y cada uno de los pasos que indican los compañeros pero no hay forma de solucionarlo por el momento...

 

He desinstalado e instalado todas las dependencias de visual c++ redistributable que son necesarias para el juego, es decir, he reinstalado todos los vcredist que vienen en la carpeta _Installer del juego, pero sigue sin funcionar.. Aparece el mismo error.

 

He probado a reinstalar el juego, a reinstalar origin, a borrar todo el contenido de la carpeta programData excepto el localcontent, pero nada...

 

¿Qué puedo hacer?

 

Saludos,

Ricardo Ruiz.

Mensaje 1 de 2 (683 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Licencia no válida. Código de error = Missing DLL: [MFPlat.DLL] Error: 0xC1

hola @antiquericard , desinstala Origin y el juego, reinstala Origin en una carpeta distinta por ejm C:\origin, lo mismo con el juego puede ser c:\juegos Origin\Mass effect o algo asi...

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (676 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Licencia no válida. Código de error = Missing DLL: [MFPlat.DLL] Error: 0xC1

hola @antiquericard , desinstala Origin y el juego, reinstala Origin en una carpeta distinta por ejm C:\origin, lo mismo con el juego puede ser c:\juegos Origin\Mass effect o algo asi...

Mensaje 2 de 2 (677 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión