Error de logro ''Locura III'' en Mass Effect 3

por jeroov
Responder

Mensaje Original

Error de logro ''Locura III'' en Mass Effect 3

★★★ Newbie

Hola, mi problema es por el logro de locura III en mass effect, cree una carrera nueva en modo locura para tener los logros, en Mass Effect y Mass Effect 2 recibi estos logros, en Mass effect 3 no lo recibi, ya he jugado 2 veces el final pero no me han dado el logro, quiero platinar el juego y llevo 126 logros de 127 y este es el unico que me falta, hoy termine Mass Effect 3 y no me han dado el logro

Mensaje 1 de 9 (1.319 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de logro ''Locura III'' en Mass Effect 3

★ Novice
@jeroov Estoy en una situación parecida a la tuya. hice ME 1 y 2 en locura y obtuve el logro, acabo de terminar el 3 en locura y no me ha contado. Que yo recuerde la dificultad, en el menú de opciones no se ha tocado, tengo los DLC terminados y no me cuenta.
Ahora tengo la duda de si tengo que empezar una nueva carrera desde el ME1, o puedo copiar la carrera que termine en ME2 y volver a repetir el ME3
Mensaje 2 de 9 (1.299 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de logro ''Locura III'' en Mass Effect 3

★★★ Newbie
@Krimzeras Dale, estare probando varias cosas, si algo te aviso de como se me arreglo o si me lo dieron
Mensaje 3 de 9 (1.279 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de logro ''Locura III'' en Mass Effect 3

★★★ Newbie
@jeroov Jugar el final de nuevo, en la mision de atacar la base de cerberus no sirvio, prefiero pensar que el logro si lo obtuve en mi mente jaja
Mensaje 4 de 9 (1.250 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de logro ''Locura III'' en Mass Effect 3

★★★ Newbie
@jeroov He visto a mucha gente de habla inglesa y se han quejado de esto mismo igual con los logros de Amante, a esperar si alguien de EA nos podria ayudar o que saquen un parche para que se solucione
Mensaje 5 de 9 (1.246 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de logro ''Locura III'' en Mass Effect 3

★ Novice
@jeroov pues espero que tenga una solución de forma directa, porque entiendo que respecto al logro Amante, yo que soy fan De Liara, no te salga el Logro de Amante 3 si le has sido fiel durante el ME2, aunque hayas hecho el arco del Corredor sombrío.
Me pasare otra vez el ME Andrómeda y volveré a jugar la saga al completo.
Mensaje 6 de 9 (1.230 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de logro ''Locura III'' en Mass Effect 3

[ Editado ]
★★★ Newbie

@KrimzerasSi, aunque creo que amante el error es de la gente porque dice inicia o reaviva, por el dlc creo que no cuente liara igual con ashley-kaidan ya que solo se encuentran en horizonte, para el logro en ME1 hice romance con ashley, en el ME2 con jack y en el ME3 con Steve

Mensaje 7 de 9 (1.205 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de logro ''Locura III'' en Mass Effect 3

[ Editado ]
★★ Novice

Tengo el mismo problema, me he terminado los 3 mass eftect con una partida nueva en locura sin cambiarlo en ningun momento, y no me han dado el trofeo del 3, supongo que no hay solucòn y tendrè que joderme, alguien sabe cuál puede ser el motivo?? o es un error que les pasa a todo el mundo.

Mensaje 8 de 9 (347 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de logro ''Locura III'' en Mass Effect 3

★★ Novice

hice otra vez el trozo final cogiendo el final de la izquierda y ahora si me saltò el trofeo, cuando no se saltò fue eligiendo el final de no hacer nada

Mensaje 9 de 9 (342 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión