Error de datos guardados. Falta contenido del juego

por lady_lau91536
Responder

Mensaje Original

Error de datos guardados. Falta contenido del juego

★★★ Newbie

Hola, me compré el juego normal para ps4, sin expansiones dlc y sin nada. Estuve jugando sin problemas hasta el dia 2/3/2020 y ahora que voy a jugar de nuevo me dice

 

"No se han podido cargar los datos guardados porque están asociados a un contenido de juego que ya no está instalado: Paquete de la edición Deluxe y Paquete Espacio Profundo. Instala de nuevo dicho contenido y vuelve a intentarlo."

 

Yo nunca he comprado nada a mayores del juego y no me deja jugar de ninguna manera, he reinstalado el juego y no me carga ninguna partida guardada...

 

Por favor alguien sabría ayudarme? Voy por el 40% del juego y no me gustaría tener que volverlo a empezar....

Mensaje 1 de 3 (1.344 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de datos guardados. Falta contenido del juego

★ Apprentice
@lady_lau91536 Hola, me temo que el error es el mismo que le pasa a mucha gente, aquí puedes ver que debes contactar con soporte:
https://answers.ea.com/t5/Juegos-de-Mass-Effect/MASS-EFFECT-ANDROMEDA-NO-TENGO-PERMISO-PARA-ACCEDER-...
Mensaje 2 de 3 (1.273 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de datos guardados. Falta contenido del juego

★★ Novice

hola tengo el mismo problema, de casualidad haz encontrado alguna solución?

Mensaje 3 de 3 (983 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión