Re: Ediciones Deluxe y Super Deluxe

por Wataroo
Responder

Mensaje Original

Re: Ediciones Deluxe y Super Deluxe

Community Manager (retired)

Hola @Wataroo

 

De momento no estará disponible la versión física en las tiendas españolas, de momento solo podrás comprar dicha versión en GameStop (US).

Entiendo que no sea la respuesta que esperabas, y lo comentaré con los equipos encargados.

 

Si la situación cambia no dudaré en comunicarlo en el foro.

 

Un saludo.

 

Mensaje 31 de 41 (454 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ediciones Deluxe y Super Deluxe

★ Apprentice

A estas alturas de la película me estaba oliendo que la edición Deluxe o Super Deluxe para PS4 no la vamos ver para el estreno, por lo que sinceramente espero que Sony ponga a la venta una actualización de la Standard a la Deluxe en la Playstation Store.

 

Otra cosa que me sorprende bastante (y me cabrea) es que a estas alturas en la web oficial, todavía pongan próximamente en la reserva/compra de la maqueta del ND1 y que si llamas a EA, te digan que tengas paciencia y que debes esperar un poco mas a que digan algo.

 

El juego sale mañana y me veo obligado a que si quiero tener mi edición coleccionista (como tengo toda mi saga Mass Effect), deba pagarles a los de las tiendas Game casi 30€ de mas por las buenas, sin recibir nada a cambio, porque desde EA no son capaces de informar sobre sus propios productos y que en el resto del mundo los usuarios tengan la posibilidad de adquirir lo que quieran porque tienen libre accesos a todas las ediciones y versiones que van a salir.

Mensaje 32 de 41 (447 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ediciones Deluxe y Super Deluxe

Community Manager (retired)

@Wataroo

 

Créeme compañero que puedo entender tu frustración y comunicaré esto con los equipos encargados, siempre tomamos en cuenta el sentimiento de la comunidad para mejorar, que sea en los juegos en si o en los métodos de distribución.

 

No obstante, recuerda que la versión de coleccionista de la que hablas incluye elementos exclusivos (Los DLC, la caja metálica y otras cosas más).

 

Ten en mente que cuando contactas con nuestro soporte, se trata de un soporte técnico, mis compañeros podrán ayudarte en todo lo referente a problemas técnicos con tu cuenta, el juego y/o tus dispositivos. Es entendible que en cuanto a distribución especifica de cada país, no dispongan de toda la información necesaria. Por estas razones, sigue viniendo al foro, con mucho gusto investigaré e intentare darte respuestas concretas.

 

Una vez más lamento que los métodos de distribución en tu país no sean los que deseas y transmitiré la información a los equipos encargados.


Cuando tengas el juego, no dudes en venir a contarnos que tal te parece ya que por lo visto eres un pionero desde los inicios. 

 

Saludos.

 

Mensaje 33 de 41 (435 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ediciones Deluxe y Super Deluxe

★ Apprentice

Auguro que el juego me va a encantar, a menos que le ocurra lo que le paso al Dragon Age Inquisition que se hizo demasiado abierto y se diluyo su trama y experiencia en un escenario demasiado grande.

 

Se que la edición coleccionista lleva caja metálica, es la que te dan por comprar el vehículo, también lleva un DLC con un par de cosas, pero evidentemente los DLC de la edición Deluxe, lleva mas cosas y como fan y coleccionista, esos son los DLC que yo quiero.

 

Mi gran duda es que ya puedo ir a comprar la edición coleccionista a la tienda GAME, pero claro, pagaría 25€ mas que si os compro a vosotros el vehículo y les compro a ellos el juego suelto (que de ser el caso de comprar el juego solo, lo compraría en FNAC, ya que tengo 5% de descuento y 10€ de ahorro). Por este motivo para mi es muy importante el saber si lo vais a vender o no, ya que puedo llegar a ahorrarme unos 40€ en el pack y eso en mi opinion es bastante dinero, por lo que la decision es muy a tener en cuenta ya que con ese dinero que me ahorraría, si tenemos suerte y a los de Sony se les antoja, podría invertir parte de el en adquirir la ampliación de Standard a Deluxe, en el caso de que la sacasen.

Mensaje 34 de 41 (432 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ediciones Deluxe y Super Deluxe

★ Apprentice

Ha terminado el dia del lanzamiento y nadie sabe nada. Desde el chat y el teléfono solo se puede hablar con personas que no saben nada y que no pueden hacer nada y desde el foro parece que estamos igual.

 

Esta mañana me dijeron que debía esperar unas pocas horas a que se pudiese comprar la replica. A las 15:00 me dijeron que debía esperar a las 19:00, a las 21:00 me dicen que debo esperar a mañana por la mañana.

 

Me da la impresión de que se están quedando conmigo, que se cachondean de mi.

 

¿Hay alguien en EA que tenga una respuesta?

Mensaje 35 de 41 (421 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ediciones Deluxe y Super Deluxe

Community Manager (retired)

@Wataroo

 

Ya te lo he explicado, es necesario que entiendas el propósito de nuestro servicio tecnico:

 

"Ten en mente que cuando contactas con nuestro soporte, se trata de un soporte técnico, mis compañeros podrán ayudarte en todo lo referente a problemas técnicos con tu cuenta, el juego y/o tus dispositivos. Es entendible que en cuanto a distribución especifica de cada país, no dispongan de toda la información necesaria"

 

Como ya te lo he indicado, de momento no tenemos ninguna información para comunicar acerca de la distribución de dicha versión en España. De momento solo puedes conseguirla donde ya ha sido mencionado.

 

Saludos.

Mensaje 36 de 41 (417 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ediciones Deluxe y Super Deluxe

★ Apprentice
Ya no me refiero a la edición física del juego.

Me refiero a la compra de la réplica del Nomad.

https://www.masseffect.com/es-es/buy/collectors-edition

Aún pone "PRÓXIMAMENTE" y no se a que están esperando.

¿Porque en el resto del mundo ya lo tienen y en España no?
Mensaje 37 de 41 (414 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ediciones Deluxe y Super Deluxe

Community Manager (retired)

Hola @Wataroo,

 

Como ha sido indicado, La replica del NOMAD no se venderá por separado en España

 

En cuanto a la disponibilidad en el resto del mundo, la venta de la replica solo está disponible para Norte América, Reino Unido y Alemania en nuestra web.

 

Un saludo.

Mensaje 38 de 41 (409 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ediciones Deluxe y Super Deluxe

★ Apprentice
¿Donde y cuando se ha dicho que el Nomad no se venderá por separado en España?

Es la primera noticia que tengo y llevo un tiempo prenguntando y nadie me lo ha dicho.
Mensaje 39 de 41 (403 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ediciones Deluxe y Super Deluxe

Community Manager (retired)

@Wataroo

 

Si das un click en el enlace, te darás cuenta que ya te lo había comunicado el primero de marzo Angel

 

-Julio-

Mensaje 40 de 41 (399 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión