Re: Ediciones Deluxe y Super Deluxe

por Wataroo
Responder

Mensaje Original

Re: Ediciones Deluxe y Super Deluxe

Community Manager (retired)

@Wataroo

 

Acabo de buscar un poco y he encontrado como puedes pedirlo para que te llegue a España. Esto es lo que yo te recomendaría:

 

Primeramente debes ir a la tienda de Bioware : http://www.biowarestore.com/mass-effect-andromeda-collectors-edition/mass-effect-andromeda-nomad-nd1...

 

Seleccionas el elemento que más te convenga y rellenas tus datos, en función del lugar donde vivas, se te comunicará un precio que incluirá los gastos de envio. Para España, llegamos a una suma alrededor de 160 euros. (tu elijes si deseas tener esta versión del NOMAD sin juego o la versión coleccionista que podrás encontrar en las tiendas en España, que además incluye otros elementos)

 

También puedes verificar si estos distribuidores te pueden enviar  el NOMAD.

 

Amazon 

Best buy

 

La información se encuentra en la página de ediciones de reserva para Estados Unidos. No olvides que esta versión del NOMAD no incluye el juego.

 

¡Espero que esto te haya ayudado más!

 

-Julio-

Mensaje 21 de 41 (517 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ediciones Deluxe y Super Deluxe

★ Apprentice

Esta información ayuda un poco mas, pero claro, pagar 160$ por algo que vale 99€, me parece un paso. A parte de que no me aseguran de que me lo puedan enviar, puede ocurrir que el paquete se cancele en el ultimo momento al ser un envío fuere de EEUU y me deje con el * al aire, como ya me hizo Game UK y GameStop UK, que en el ultimo momento me cancelaron un envío, después de llevar poco mas de un mes reservado y pagado, por tener que mandarlo fuera del Reino Unido.

 

He mirado en Amazon y no he podido ver los gastos de envío a menos que finalice la reserva y para ello debo introducir los datos de mi tarjeta de debito/crédito, cosa que me gusta hacer, sobre todo si al final no lo hago con ellos.

 

En Best Buy solo sirven a EEUU.

 

La pagina de reservas americana esta muy bien porque te viene toda la información, es igual que la española, salvo que en la española falta el botón de "RESERVAR". Que no se a que esperan para ponerlo.

 

A parte de todo esto, al visitar Amazon EEUU, he visto que allí venden la edición Deluxe (la Super Deluxe no esta) en formato físico para PS4. ¿Esa edición valdría para las consolas españolas?¿El juego tendría los textos en español, como la edición española?

Mensaje 22 de 41 (511 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ediciones Deluxe y Super Deluxe

Community Manager (retired)

@Wataroo

 

Sony aplica  restricciones para cada región, es posible que el juego de base funcione perfectamente (si se trata de versión física) pero todos los beneficios vinculados con la versión que te compres no podrán ser aplicados en tu cuenta española, ya que al canjear el código este será invalido. 

 

Si se trata de una versión digital, es posible que no puedas ni siquiera canjear el juego de base.

 

Para reservar el juego, te aconsejo dirigirte directamente a una tienda en España o reservarlo mediante el PlayStation Store español.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 23 de 41 (502 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ediciones Deluxe y Super Deluxe

★ Apprentice

El juego ya lo tengo reservado en 2 tiendas físicas diferentes en España. La cosa es que como a todos los que iniciaros los diferentes hilos que se acabaron uniendo en este único hilo, me gustaría tener la edición deluxe con todo su contenido digital. Y veo que muchos otros países se vende y aquí en España, de momento no se sabe nada. Tanto Sony como todas las compañías de videojuegos, siempre tratan peor al publico/mercado español de diferentes maneras.

Mensaje 24 de 41 (498 Visitas)

Re: Ediciones Deluxe y Super Deluxe

Community Manager (retired)

Hola @Wataroo,

 

Puedo entender tu frustración, pero no te preocupes, personalmente no pienso que sea por ser España específicamente. Intentaré averiguar un poco más sobre el asunto y te mantendré informado.

 

Como eres uno de nuestros usuarios más activos en el foro de Mass Effect, Party hat me gustaría tener tu opinión sobre nuestros artículos comunitarios, al igual que si tienes alguna sugerencia acerca de contenidos para la comunidad, no dudes en comentarlo.

 

Un saludo.

Mensaje 25 de 41 (494 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ediciones Deluxe y Super Deluxe

★★ Novice

Yo, por si acaso, me he pillado la edición Nomad en EEUU.

Mensaje 26 de 41 (494 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ediciones Deluxe y Super Deluxe

★ Apprentice

¿Solo el vehículo o con el juego?

Mensaje 27 de 41 (484 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ediciones Deluxe y Super Deluxe

★ Apprentice

Ya queda algo menos de 1 semana para que salga el juego ¿Se sabe algo de la version Deluxe?¿Saldrá en formato físico para PS4?¿Se podrá comprar la actualización de Standard a Deluxe desde Play Store? ¿Aparecerá información de como poder comprar la replica del Nomad desde la web? ¿Tendremos en España algo parecido a esto https://www.gamestop.ie/Other%20Products/Games/62815/mass-effect-andromeda-pathfinder-special-editio...?

 

Esperemos poder tener respuesta a todas estas preguntas (o por lo menos a casi todas), antes de que salga el juego a la venta.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 28 de 41 (469 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ediciones Deluxe y Super Deluxe

★ Apprentice

Ya solo quedan 4 días y aun no se sabe nada. Ningún cambio. ¿Alguien sabe algo?

Mensaje 29 de 41 (457 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ediciones Deluxe y Super Deluxe

[ Editado ]
★ Apprentice

3 dias y ningún cambio. Nadie sabe nada. Ni Game, ni Bioware, ni EA, ni Sony, nadie. Y lo peor de todo, no es que no sepan nada, es el ponerte en contacto con ellos y que su respuesta sea silencio (con lo que hace sentirme ignorado) o que te digan que debo seguir esperando. ¡¡¡Por el amor de dios, esperando a que a cuando, que solo queda 3 días!!!

Mensaje 30 de 41 (445 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión