Bug Tarea: Identificar a los muertos

por JMRiddicc22
Responder

Mensaje Original

Bug Tarea: Identificar a los muertos

★★ Novice

Producto: Mass Effect Andromeda
Plataforma:PC
¿Qué edición del juego tienes? La Edición Estándar
¿Versión física o digital? Descarga digital
Resume el error: Tarea Identificar a los muertos: Ya empece esta misión en Eos, pero ahora que he conseguido crear Pondromo, muy cerca hay un monolito donde me avisa el juego que hay un cuerpo, leo un pad de datos entiendo que del muerto, pero no aparece el muerto, por lo que no lo puedo escanear. Adjunto foto.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Selecciona tu región
Ejecuta www.speedtest.net/es y adjunta los resultados de velocidad de conexión en subida y en bajada.
¿Cual es tu proveedor de acceso a Internet?
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Tarea Identificar a los muertos: Ya empece esta misión en Eos, pero ahora que he conseguido crear Pondromo, muy cerca hay un monolito donde me avisa el juego que hay un cuerpo, leo un pad de datos entiendo que del muerto, pero no aparece el muerto, por lo que no lo puedo escanear. Adjunto foto.
¿Cuál es el modelo de tu tarjeta gráfica AMD o Nvidia? GTX 970
Por favor ingresa la capacidad de memoiria en GB 16Gb

 Tarea Identificar a los muertos: Ya empece esta misión en Eos, pero ahora que he conseguido crear Pondromo, muy cerca hay un monolito donde me avisa el juego que hay un cuerpo, leo un pad de datos entiendo que del muerto, pero no aparece el muerto, por lo que no lo puedo escanear. Adjunto foto.

Mensaje 1 de 2 (1.428 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Tarea: Identificar a los muertos

Community Manager (retired)

Hola @JMRiddicc22

 

Gracias por tu reporte.

 

¿Has probado a reparar los datos del juego?

 

 

  1. Selecciona la biblioteca Mis juegos en Origin.
  2. Haz clic con el botón derecho en el icono del juego.
  3. Selecciona Reparar juego.

Roulbox

Mensaje 2 de 2 (1.397 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión