problemas ultimate

por byTrunK89
Responder

Mensaje Original

problemas ultimate

★★★★★ Novice

¡Hola!

Necesito ayuda con el Fifa 23 Ultimate Team en mi PS5 ya que estoy verdaderamente desesperado. 

El UT se ha convertido para mí en algo absolutamente injugable. Tengo una conexión de fibra simétrica 300mb, conectado al router por ethernet, abiertos puertos y DMZ, DNS configurados, IP estática en router, y juego con un ping aproximado de 12 a 18 ms. Sin embargo, mis jugadores parecen bronce comunes en comparación con el resto.

Tengo claramente una desventaja enorme con mis jugadores:

- Parecen grúas al girarse (da igual el jugador).

- Tardan unos 3 seguntos en empezar a correr. Esto es lo más desesperante porque empiezan a patinar y a dar pasitos pequeños antes de dar una zancada. (Tengo desactivado el sprint analógico).

- Mis jugadores no estiran la pierna para cortar un balón jamás. Se quedan embobados mirando cómo el balón pasa a medio centímetro de su cuerpo.

- Mis porteros no paran absolutamente nada. Se tiran tarde y mal.

- Los rivales pueden tirar en la cara de mi defensa y estos no van a bloquear el balón.

- Si corto un balón, este rebota y va a un jugador rival. Tengo que robar 3 o 4 veces en una misma jugada para quedarme el balón.

- Los jugadores rivales se anticipan siempre. Es como si en los balones divididos los jugadores rivales son asignados al balón por defecto antes que los míos.

- El balón atraviesa literalmente las botas de mis jugadores, estos encogen la pierna para no cortar el balón o las manos de mis porteros se doblan misteriosamente para dejar pasar el balón. Tengo vídeos de esto.

- Todo lo que tira mi rival a puerta es gol (dentro del área, con el portero encima, fuera del área con la pierna mala y con el exterior, ...). Sin embargo, a mí me hacen paradas ridículamente absurdas a irreales.

- Es imposible regatear a un rival. Al hacer el regate más simple (una arrastrada), mi jugador se ralentiza al salir del regate mientras que el rival sale disparado a cortar el balón.

- Los pases que hacen mis jugadores son absurdos. El pase más simple de X lo hacen directamente al rival.

- Si hay un balón aéreo e intento hacer un pase con la cabeza de X, puede pasar dos cosas: Si hay un jugador rival cerca, se anticipa y mi jugador ni salta. Si estoy solo, la dirección del cabezazo es imprevisible.

También he cambiado la configuración del juego a como lo recomiendan en todos lados y no sirve para nada. Llevo jugando años a este juego y nunca se ha hecho tan injugable, hasta el punto de solo poder ganar partidos a rivales a los que le va el juego igual o peor que a mí.

Me pasa en absolutamente TODOS los partidos de UT. No en algunos, no, en TODOS. Estoy abierto a invitaros a jugar para que veáis de lo que hablo y es tan evidente que cualquiera podría verlo en solo 5 minutos de partido.

Lo más sorprendente es que si juego fuera de UT, me va fenomenal. Si juego un partido de Temporadas online, el juego va como debería ir. Esto evidencia que NO es un problema mío ya que, como podréis entender, no puedo configurar una conexión distinta entre modos de juego. Así que, una de dos: o tenéis un problema evidente con los servidores de UT, o bien algo pasa con mi club en UT.

También he probado a re-instalar el juego, a borrar caché de PS5, borrar datos de juego... etc. Y no sirve nada.

Y todo esto sin hablar de que no me toca nada en los sobres. Parece que Mbappe oro (por decir un jugador bueno que podría salir relativamente fácil) lo regalaban, pero en mi cuenta parece que no. Pero eso ya es otro tema... (quizás esté relacionado con el problema de conexión o de lo que sea de mi UT).

¿Me podríais ayudar e investigarlo? Por lo que veo en los foros, no soy el único, pero eso no me consuela. Como ya digo, fuera de UT el juego va bien, lo que hace obvio que no es un error mío.

Mensaje 1 de 11 (1.378 Visitas)

Re: problemas ultimate

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @byTrunK89 

¡Gracias por tomarte el tiempo de mandarnos tus sugerencias!

Lo que comentas parece, más que un error de conexión, situaciones  que se dan en el juego.

¿Tienes algún clip de vídeo donde se muestre algún ejemplo concreto de lo que nos comentas? Para poder reportar estas situaciones al equipo es esencial poder disponer de alguna captura / vídeo.

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 11 (1.358 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Novice

Hola Antonio,

¡Gracias por tu rápida respuesta!

Sinceramente, me molesta que digas que son "situaciones que se dan en el juego" cuando digo que el juego es absolutamente injugable en mi cuenta, además de que no me pasa en algunos momentos, sino TODO el tiempo. 

Te adjunto una serie de vídeos con todo tipo de sucesos. 17 de los 20 vídeos son de esta misma tarde para que veas que no me cuesta nada grabar este tipo de cosas. Como no me deja subir tantos vídeos y hay limitación de tamaño, te pongo el link de descarga para que puedas acceder a todos ellos:

https://mega.nz/folder/InIFGBBQ#0Q5lW_GOvs_X1q5kwr30zw

1.ManosPortero.mp4 - El portero echa las manos hacia atrás con tal de no parar el balón siendo una parada fácil. Mi portero era Alisson media 89.

2.AtraviesaPie.mp4 - El balón atraviesa literalmente el pie de mi defensa siendo un corte sencillo. Mi defensa es Acuña World Cup Showdown media 88.

3.AtraviesaPie.mp4 - Idem al anterior.

4.JugadorNoArranca.mp4 - Mi jugador (Di María World Cup Team media 90) no termina de arrancar a correr, permitiendo a Zidane recortarle unos 5 metros de distancia. Zidane a Di María...

5.ImposibleQuitarBalon.mp4 - Triple atravesada en la que es imposible que mis jugadores vayan al balón. El primero, Vieira media 20, golpea el balón y se desentiende, como si su jugador tuviese enlazado el balón a él y mi jugador no puede llevárselo.

6.JugadorNoArranca.mp4 - Pase en profundidad y Darglish media 87 no corre hacia el balón, parece que se para a esperar a que el defensa llegue antes que él.

7.ImposibleQuitarBalon.mp4 - Jugador que no corta y se queda el balón, sino que le rebota y vuelve teledirigido al rival.

8.AtravesadasYNoBloqueo.mp4 - Márquez primero no es capaz de hacer la entrada hacia el balón y luego su jugador tira con el mío cubriéndole el tiro. Mi jugador extiende la pierna de forma perfecta para dejar el hueco para que pase el balón y marque.

9.NoCortanYAtravesada.mp4 - Pase entre 3 jugadores que no estiran lo más mínimo la pierna para cortar el balón, junto a una recuperación en la cual el rival es capaz de hacerme la entrada y llevarse el balón antes de que pueda despejar. Su jugador ni se inmuta y el mío sale por los aires. Luego tira con un jugador cubriéndole el tiro y se aparta para dejar entrar el balón. Por supuesto, el portero no puede pararla.

10.JugadorNoArranca.mp4 - Eto'o media 90 termina el regate y da pasitos cortos antes de empezar a correr.

11.NoBloqueoNoCorteNoParada.mp4 - Pase por alto justo en la cara de mi defensa, otro defensa que no estira la pierna y pasa de largo y el portero, a pesar de haberlo movido hacia el lado del tiro, no es capaz de pararlo.

12.ReboteJugadoresDesaparecen.mp4 - Rebote teledirigido al rival y los defensas se apartan. Fíjate que Acuña y Márquez están en el área cerca cuándo Mbappe controla, pero deciden irse cada uno a una punta. Luego tira con el defensa en la trayectoria del tiro y como si nada.

13.NoBloqueoReboteAtravesada.mp4 - Pase por alto atravesando a mi jugador, rebote teledirigido al rival y tiro de lado con mi defensa mirando el balón.

14.NoCorteNoParada.mp4 - Pase delante del defensa que mira el balón sin estirar la pierna, tiro que no se puede bloquear y el portero encoge las manos en vez de estirarlas.

15.ImposibleRobarBalon.mp4 - Pase atravesando el defensa, ninguna anticipación de mis jugadores y el rival, con solo darle para adelante se lleva el balón. Fíjate como Vieira pasa entre el balón y el rival y luego Márquez pasa de largo, como si el balón estuviese unido al rival.

16.NoVaAPorBalonYAtraviesa.mp4 - Su jugador va a por un balón dividido con una anticipación bestial mientras mi jugador se queda embobado. Luego hace dos pases con dos jugadores míos en la trayectoria y da exactamente igual.

17.Atravesada.mp4 - Simplemente mi jugador es incapaz de cortar un pase que intento bloquear y se abre de piernas.

18.AtravesadaPorteroMalColocado.mp4 - Pase con un defensa entre medias que no es capaz de cortar el balón, y luego el portero se descoloca solo.

19.JugadorSeCaeYAnticipacion.mp4 - Mis jugadores son incapaces de meter cuerpo (e incluso se caen) y luego, antes de que mi jugador eche a correr, un jugador rival se ha anticipado 2 metros.

20.DobleAtravesada.mp4 - Mi favorito para el final. Primero, un regate al cual mi jugador se abre de piernas descaradamente (y luego hace la entrada al aire que le pedí hacer antes) y luego el rival tira de espaldas con un defensa mío exactamente en la trayectoria que encoge y se atraviesa sus propias piernas con tal de no estar en la trayectoria del balón.

De verdad, os prometo que no es una exageración, que algo está pasando en mi cuenta. Amigos que juegan conmigo notan que pasan cosas raras continuamente y no disfrutamos de un solo partido. Mi club de UT lo fundé en 2014 y llevo jugando al fifa de forma regular desde entonces (a pesar de que mi primer fifa fue el 97 de SNES) y sé diferenciar entre lo que son situaciones que se dan en el juego (y que puedo llegar a compender que pasen) a esto.

Como ya he dicho, os invito a jugar, os comparto un partido, hago stream, ... Lo que me digáis, pero necesito que hagáis algo. He pagado lo mismo por el juego que el resto de gente a la que se le ve jugar y sus jugadores se mueven como es debido. Es tan frustrante como que este año no he tocado el FUT Champions, porque viendo esto, es imposible.

Quedo a la espera de vuestra respuesta,

Un saludo

Mensaje 3 de 11 (1.336 Visitas)

★★★★★ Novice

Hola de nuevo, 

¿Me vais a ayudar? Durante 3 días después del último update me estuvo yendo el juego perfecto (desde el 12/1 al 15/1). Y era durante esos días un juego distinto: los jugadores defendían, corrían, se anticipaban, se giraban bien... Vamos, lo que tienen que hacer siempre. Hasta conseguí ascender a Élite fácilmente. 

Pero ya está otra vez yendo mal y exactamente con el mismo ping. Es desesperante, de verdad.

Mucha casualidad que después de un mantenimiento de servidores vaya bien y luego mal de nuevo, ¿no?

Por favor, haced algo. Incluso tarda 5 minutos en encontrar partido, es que no tiene sentido. Algún problema tenéis en los servidores de mi zona. 

Espero vuestra ayuda, 

Un saludo

Mensaje 4 de 11 (1.278 Visitas)

★★ Apprentice

Nos pasa a todos no desesperes. Jugadores que van más rápidos. Jugadores que no avanzan a la pelota aunque este al lado. Defensas contrarios que te envisten y no puedes proteger. Etc

Mensaje 5 de 11 (1.243 Visitas)

★★★★★ Novice

@Kalamarcus  ha escrito:

Nos pasa a todos no desesperes. Jugadores que van más rápidos. Jugadores que no avanzan a la pelota aunque este al lado. Defensas contrarios que te envisten y no puedes proteger. Etc

A todos no nos pasa. Sino mis rivales jugarían en las mismas condiciones que yo siempre, y no es así. Y una cosa es que pase en algún partido suelto, ¿pero que todos los partidos sean así? 

Como ya digo, la semana pasada hubo 3 días en los que el juego iba perfecto (justo después del update). Me dieron ganas de llorar de la emoción viendo cómo corrían cuando le dabas al botón de correr, daban pases buenos, se anticipaban... Una locura, porque parece que es mucho pedir que sea siempre así (o al menos un 50% de las veces, no quiero ser ambicioso). 

@EA_Antonio¿vais a ayudarme? He perdido mucho tiempo escribiendo con pelos y señales lo que me pasa y mandando capturas. Repito que tiene que haber un problema con los servidores en mi zona (Andalucía) ya que es evidente que mis peticiones al servidor (pases, movimientos, ...) llegan más tarde que las de mis rivales.

Gracias, 

Un saludo

Mensaje 6 de 11 (1.213 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
  1. Te puedo asegurar que me pasa exactamente lo mismo ,no es tu internet,es el juego,está roto ,soy de México y cuando juego contra uno de Usa es así ,y son todos los partidos contra ellos ...desde que quitaron el servidor va peor ..no les importa así que has como yo ,juega otro juego!.. y no les compres FIFA point,no sigas a sus youtubers pagados y ya está ,es lo que puedo hacer.. saludos 
Mensaje 7 de 11 (1.176 Visitas)

★★ Novice

Hola, a mi me pasa exactamente te lo mismo desde hace aprox 30 enero. 

Cada punto que indicaste es lo que me pasa, lo único adicional que no nombraste es que en mi caso los jugadores rivales parecen que estuvieran drogados de lo rápido que se mueven y en grupo, es decir, si mi jugador tiene el balón tengo rápidamente a 2 o 4 jugadores a mi lado y esto ocurre durante los 90 mins. Dada la situación, lo único que puedo hacer en un partido es tratar de matener la posesión del balón asegurando muy bien el pase a un compañero de equipo. 

Para hacer un gol, tengo que hacer una jugada maravillosa de pases para dejar lo más libre posible a mi delantero con el fin que el rival no mueva el control y me quite rápidamente el balón o rebote en el, que es lo que ocurre la mayoría de las veces, llego al área mucho pero no logro disparar al arco porque al hacerlo rebota en alguna pierna aunque dispare con vista despejada a arco (se entiende?)... Mis juegos generalmente terminan con un 70% de posesión para mi y con el juego perdido con marcadores 2-4, 3-4, 1-3 etc....todo esto en división 4 de DivRival. 

Cuando antes del 30 enero jugaba siempre en div 1 mínimo. 

Mi rival llega 2 veces, y 2 son goles. La mayoria de los goles son de corner, contragolpes, goles donde como dice el amigo los rebotes le quedan todos en el área al rival y luego dispara o se mete con velocidad al área chica (sin yo poder hacer absolutamente nada) y dispara. 

Puedo estar el 70%, del tiempo tratando de hirvanar una jugada para poder entrarle y luego el sin mucho pensar y a puros rebotes me hace 2 goles en 2 llegadas.... 

Esto me ocurre en TODOS los partidos y es ridículo realmente. Tengo también las grabaciones. 

Yo juego con 6 u 8 ms de ping, también he realizado todos los cambios a la red sugeridos, juego en general con rivales de mi mismo país y a ellos les va muy bien. 

Espero si a alguien solucionó esto pueda compartor por acá o EA responda.

Mensaje 8 de 11 (1.088 Visitas)
Responder
0 kudos

Partidos UT Injugables y ridículos con 6ms de Ping

★★ Novice

Hola!

Necesito ayuda con el Fifa 23 Ultimate Team en mi PS5 ya que la frustración es maxima. 

El UT se ha convertido para mí en algo absolutamente injugable. Tengo fibra con ping de 6ms por ethernet, abiertos puertos y DMZ, DNS configurados, etc. Sin embargo mis jugadores y equipo parecen bronce comunes en comparación con el resto.

Los partidos son realmente ridículos, ya que la única forma que tengo de jugar para no ser goleado rápidamente es tratando de mantener la posesión del balón. Como soy relativamente bueno (siempre fui división 1 al menos) terminó siempre los partidos con un 70% posesión, con probabilidad de 2 goles y el rival con las mismas o menos siempre me termina haciendo 3, 4, 5 goles de la nada... En serio, de la nada. 

Los partidos que juego se resumen en un equipo (el mio) tratando de sostener la posesión para tratar de encontrar algún hueco vacío para entrar a un área llena de jugadores que se multiplican por 3 al moverse tan rápido (equipo rival) y a un equipo rival que se mueve como un verdadero grupo de zombies de The Last of Us que no tienes como pararlos.... Finalmente logro hacer 1 o 2, hasta 3 goles que generalmente son obras de arte porque deben ser muy muy elaborados para lograr ese gran espacio para atreverse a patear al arco sin que un rival intercepte el balón fácilmente como generalmente ocurre (aun estando fuera del alcance de mi delantero). 

El problema es que mi rival, haciendo 4 contragolpes con una serie de rebotes en mi área me hace 4, más un corner por partido... 5...y se acabó el partifo para mi. 

Tengo claramente una desventaja enorme con mis jugadores:

- Parecen grúas al girarse o al recibir un balón se demoran mucho en reaccionar, mi rival puede venir corriendo desde el otro lado de la cancha y mientras el mio espera la recepción del pase el rival ya lo tengo encima e intercepta el balón. 

- Tardan unos 2 seguntos en empezar a correr.

- Mis jugadores no estiran la pierna para cortar un balón jamás. Se quedan embobados mirando cómo el balón pasa a medio centímetro de su cuerpo. 

- el equipo en general se queda estático en defensa. Mientras mis rivales defienden en manada y tengo siempre a 3 o 4 jugadores rondandome. 

- Los rivales pueden tirar en la cara de mi defensa y estos no van a bloquear el balón.

- Si corto un balón, este rebota y va a un jugador rival. Tengo que robar 3 o 4 veces en una misma jugada para quedarme el balón. (este es uno de los temas más evidentes, y el motivo por el que siempre recibo goles irrisorios) 

- Los jugadores rivales se anticipan siempre. Es como si en los balones divididos los jugadores rivales son asignados al balón por defecto antes que los míos.

- casi Todo lo que tira mi rival a puerta es gol (dentro del área, con el portero encima, fuera del área con la pierna mala y con el exterior, ...).

- Es imposible regatear a un rival. Al hacer el regate más simple (una arrastrada), mi jugador se ralentiza al salir del regate mientras que el rival sale disparado a cortar el balón..

- Si hay un balón aéreo e intento hacer un pase con la cabeza de X, puede pasar dos cosas: Si hay un jugador rival cerca, se anticipa y mi jugador ni salta. Si estoy solo, la dirección del cabezazo es imprevisible. (por esto me hacen muchos goles de corner) 

Me pasa en absolutamente TODOS los partidos de UT. No en algunos, no, en TODOS. Estoy abierto a invitaros a ver uno de mis partidos. La mayoría los he grabado porque son ridículos. Estoy hablando de partidos jugados con personas de mi mismo pais, Región, localidad.... Y siempre lo mismo. 

También he probado a re-instalar el juego, a borrar caché de PS5, borrar datos de juego... etc. Y no sirve nada.

¿Me pueden ayudar e investigarlo?

He llegado a pensar que hay algo con mi cuenta, o que EA me tiene "tomado" por alguna razón. Jamas he hecho trampa, tan así, que aunque me va mal en cada partido y es frustrante, aún así ni siquiera me salgo del partido.

Tengo muchos videos, por favor, me pueden ayudar?? 

Mensaje 9 de 11 (1.065 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Han encontrado solución? Me pasa lo mismo desde enero el juego se convirtió injugable alguien sabe que hacer ??

Mensaje 10 de 11 (903 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA