no me deja entrar al mercado de trasferibles

por Cristopro3002
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

no me deja entrar al mercado de trasferibles

★ Novice

alguien sabe por que no me deja entrar al mercado de transferibles desde la app y yebo jugando bastante tiempo

Mensaje 1 de 8 (573 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: no me deja entrar al mercado de trasferibles

Community Manager

@Cristopro3002  ha escrito:

que entro a la app de fifa y me pone continua jugando en play estation 4 para desbloquear el acceso al mercado de trans feribles y sigo jugando division rivals  y a squad battles pero sigue sin dejarme.si me lo pueden arreglar,muchas gracias por su tiempo

un saludo

Si te aparece ese mensaje me temo que deberás seguir jugando. No hay nadie que te pueda desbloquear el mercado de transferibles en la webapp o companion de manera manual ya que únicamente se puede desbloquear a través de jugar partidos.

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 4 de 8 (531 Visitas)

Todas las respuestas

Community Manager

Hola @Cristopro3002 

¿Qué te sucede exactamente? ¿Podrías ser algo más específico? ¿Te aparece algún tipo de mensaje?

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 8 (566 Visitas)
0 kudos

[ Editado ]
★ Novice

que entro a la app de fifa y me pone continua jugando en play estation 4 para desbloquear el acceso al mercado de trans feribles y sigo jugando division rivals  y a squad battles pero sigue sin dejarme.si me lo pueden arreglar,muchas gracias por su tiempo

un saludo

Mensaje 3 de 8 (561 Visitas)
0 kudos

Community Manager

@Cristopro3002  ha escrito:

un saludo

Si te aparece ese mensaje me temo que deberás seguir jugando. No hay nadie que te pueda desbloquear el mercado de transferibles en la webapp o companion de manera manual ya que únicamente se puede desbloquear a través de jugar partidos.

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 4 de 8 (532 Visitas)

★ Novice
@EA_Groguet gracias
Mensaje 5 de 8 (524 Visitas)

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo con el fifa 22, pudiste resolverlo?

Mensaje 6 de 8 (470 Visitas)
0 kudos

★★★ Newbie
@EA_Groguet si a mí me sale el mercado no está disponible en este momento. Intentalo de nuevo más tarde
Mensaje 7 de 8 (312 Visitas)
0 kudos

Community Manager
@oneultimate1110 Este hilo es de 2020. Por favor, no revivas temas inactivos. Si tienes algun problema no dudes en abrir el tuyo propio.

Voy a cerrar esta publicación.
Groguet.png
Mensaje 8 de 8 (302 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA