Re: Tirones durante los partidos

por JorgeHuertas89
Responder

Mensaje Original

Tirones durante los partidos

★★★ Newbie

Tengo un problema de que cada vez que estoy jugando un partido, llega un punto en el que el juego me va a tirones. He mirado si era un problema de conexion y va perfectamente tengo 350mb de bajada que llegan bien por cable. Alguien me puede ayudar? He reparado el juego, he actualizado drivers de la gráfica y nada funciona. 

Mensaje 1 de 10 (4.502 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Apprentice

¿Esos tirones son por bajada de FPS o por conexión?

Mensaje 2 de 10 (4.485 Visitas)

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @RaimbouPenguin

Tiene razón @adriruizgil

Pueden haber diferentes razones para este problema que tienes, 

Antes de publicar en el foro, asegúrate de comunicar toda la información necesaria.

- Plataforma

- Gamertag / PSN ID / Origin ID

- Resumen del problema

- Mensajes de error

Para poder echar un vistazo a las características de tu PC, y descubrir si algo está impidiendo que el juego funcione correctamente, por favor adjunta tu Dxdiag.

No olvides que velocidad de conexión no siempre es sinónimo de estabilidad. Prueba los pasos que encontrarás en este artículo  de nuestra web de ayuda.

En este artículo encontrarás como mejorar tu conexión en FIFA.

Mensaje 3 de 10 (4.478 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager (retired)

Tiene razón @adriruizgil

Pueden haber diferentes razones para este problema que tienes, 

Antes de publicar en el foro, asegúrate de comunicar toda la información necesaria.

- Plataforma

- Gamertag / PSN ID / Origin ID

- Resumen del problema

- Mensajes de error

Para poder echar un vistazo a las características de tu PC, y descubrir si algo está impidiendo que el juego funcione correctamente, por favor adjunta tu Dxdiag.

No olvides que velocidad de conexión no siempre es sinónimo de estabilidad. Prueba los pasos que encontrarás en este artículo  de nuestra web de ayuda.

En este artículo encontrarás como mejorar tu conexión en FIFA.

Mensaje 4 de 10 (4.478 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

Tienes el fifa por pc? o por alguna plataforma como

PS4

PS3

XBOX ONE 

etc.

Tobi

Mensaje 5 de 10 (4.471 Visitas)

★★ Novice

me pasa lo mismo en futchampions

Mensaje 6 de 10 (4.458 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hola, tengo el fifa 21 en pc, desde origin, al iniciar el juego me dijo algo de la nube, total lo que solucioné, y ahora puedo estar jugando division rivals, squad battle,  o fut champion que se me queda congelado el juego, pero se sigue escuchando por los cascos, y al cabo de 10 5 segundos, se descongela y el tiempo que se ha perdido el juego congelado, me pasa a velocidad como super rápido, es como si el tiempo que se ha pasado el juego congelado se recuperara en velocidad x4, necesito ayuda por favor!!!

tengo un i7 de 8 generación, una 1070, 16gb de ram y tengo todo actualizado, el windows, los drivers, he probado de todo, reparar el juego dándole click derecho desde origin hasta desinstalar origin y fifa y volverlo a instalar, necesito ayuda, gracias

Mensaje 7 de 10 (3.946 Visitas)

★★ Novice

Al final que has hecho? Tengo el mismo problema

Mensaje 8 de 10 (3.896 Visitas)

★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo, tanto en modo offline o en modo online. Alguna solución. 

Tengo un i7 8700k, gtx 1070ti y 16gb de ram

Mensaje 9 de 10 (3.758 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Newbie
@PRODIYI01 Encontrastes alguna solución? Gracias
Mensaje 10 de 10 (1.147 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA