Re: Tiktok y sus supuesto bugs fifa 23

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Tiktok y sus supuesto bugs fifa 23

★ Novice

Hola buenos días, hoy viendo tiktok me han salido varios videos que según ellos comprando un determinado jugador a un precio determinado el descarte es de 200k monedas obviamente no me lo he creído pero hay gente que se lo cree y lo compra entonces yo tenia un jugador del video y lo he puesto a la venta por un rango de precio para que me lo compraran en puja o compraran ya y cuando me he metido en el ordenador he visto que me lo habían comprado por 28000 monedas, quería saber si hay alguna posibilidad de que me baneen porque se crean que me estoy pasando monedas, porque obviamente no me las estoy pasando solo he puesto un jugador que según videos de tiktok el descarte esta a 200k monedas entonces una persona se ha creído el video y me lo ha comprado, reafirmo que no soy el creador del video de tiktok porque obviamente es mentira que existen esos tipos de errores espero su respuesta y gracias.

Mensaje 1 de 7 (245 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager
@miki786789 ¿Podrías, por favor, mandarme dichos tik toks para que pueda reportarlo al departamento correspondiente?

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 2 de 7 (236 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice
@EA_Groguet Claro Dame unos minutos que los recopile pero me podrían decir si tengo riesgo de baneo porfavor, porque no he hecho nada y no quiero quedarme sin jugar fifa.
Mensaje 3 de 7 (232 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★ Novice

@EA_Groguet Aqui tienes algunos de los tiktok que salen, hay muchos mas y mas virales pero no los tengo guardados 

Mensaje 4 de 7 (229 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager
@miki786789 He eliminado los enlaces ya que como los habías puesto en publico prefiero eliminarnos para que nadie los use.

Por otra parte, yo te recomendaría no utilizar este tipo de consejos ya que aunque no puedo decir 100% seguro si puede acarrear una sanción, si que es verdad que el aprovechamiento de exploits va contra nuestros Términos y condiciones y podría llegar a acarrear sanciones.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 5 de 7 (220 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice
@EA_Groguet Muchas gracias, intentare denunciar todas las cuentas y advertir en los comentarios de que no es real y muchas gracias por el gran servicio rapido.
Mensaje 6 de 7 (218 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager
@miki786789 De todas maneras, por lo que he visto en los videos, no parece real. Desde el código fuente de chrome o firefox se puede modificar el navegador para que parezca algo que no es y parece que ese es el exploit que los creadores de estos videos utilizan para intentar interceder en el mercado. Muchas gracias por haberlo reportado.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 7 de 7 (208 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA