Se cambió mi fecha de fundación en FIFA 21

por RobertRB725
Responder

Mensaje Original

Se cambió mi fecha de fundación en FIFA 21

★★ Novice

Buenas tardes

Tengo la versión FIFA 18 con fecha de fundación de Junio de 2018.

Ayer adquirí el FIFA 21 Edición Champions y me la cambió a Febrero del 2021, 

como si se tratara de una nueva cuenta, lo curioso que la configuración de 

equipo inicial y modo de mando si lo pasó a la nueva versión.

Vi en un foro del FIFA 16 que es detalle del juego, desconozco si le dieron solución.

Detalles:

Plataforma: PC/ORiGIN.

Usuario: RobertRB725

Gracias

Mensaje 1 de 10 (1.101 Visitas)
0 kudos

Re: Se cambió mi fecha de fundación en FIFA 21

Hola! Has jugado a todos los FIFA anteriores?

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 10 (1.090 Visitas)

Community Manager
@RobertRB725 Ten en cuenta que para mantener la fecha de creación debes haber jugado a los anteriores en orden de publicación.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 3 de 10 (1.053 Visitas)

★★ Novice
@Dimitri88Vegas Si se refiere que los haya jugado cronológicamente si lo hice:

El primero fue el FIFA 18 edición Cristiano Ronaldo en Junio de 2018 (con 212 horas jugadas).

El segundo fue el FIFA 19 edición Champions en Abril de 2019 (con 187 horas jugadas).

El tercero fue el FIFA 20 edición Estándar en Septiembre del 2020 (con 59 horas jugadas).

El cuarto fue el FIFA 21 edición Champions apenas el sábado pasado 13 de febrero.

En un blog de EA Sports de versiones muy anteriores realizaron la pregunta que si tenia algo que ver el tiempo de duración de juego en el FIFA anterior al que hayas adquirido para que te respete tu
fecha de fundación y respondieron que no tenia relación, con que los haya jugado previamente.

Lo más extraño fue cuando inicié por primera vez la configuración del FIFA 21 me detectó el equipo inicial que tenia en el FIFA 20, además del control de mando (clásico) y el nivel de dificultad, solicitándome si lo queria mantener. Mi ID dentro de la nueva versión siguió siendo el mismo.
Mensaje 4 de 10 (1.043 Visitas)
0 kudos

★★ Novice
@EA_Antonio ¿A qué se refiere con el término "en orden de publicación"?

Si se refiere que los haya jugado cronológicamente si lo hice: 

El primero fue el FIFA 18 edición Cristiano Ronaldo en Junio de 2018 (con 212 horas jugadas).

El segundo fue el FIFA 19 edición Champions en Abril de 2019 (con 187 horas jugadas).

El tercero fue el FIFA 20 edición Estándar en Septiembre del 2020 (con 59 horas jugadas).

El cuarto fue el FIFA 21 edición Champions apenas el sábado pasado 13 de febrero.

En un blog de EA Sports de versiones muy anteriores realizaron la pregunta que si tenia algo que ver el tiempo de duración de juego en el FIFA anterior al que hayas adquirido para que te respete tu fecha de fundación y respondieron que no tenia relación, con que los haya jugado previamente.

Lo más extraño fue cuando inicié por primera vez la configuración del FIFA 21 me detectó el equipo inicial que tenia en el FIFA 20, además del control de mando (clásico) y el nivel de dificultad, solicitándome si lo queria mantener. Mi ID dentro de la nueva versión siguió siendo el mismo.

Una vez que terminó el "asistente de configuración" en Fifa Ultimate Team, me salí; entré a la pantalla principal del juego, fue ahí donde me percaté que la fecha de fundación se reinició, fue lo único que no se migró.

Llamé por teléfono a EA Sports México, el asistente telefónico desconocía el tema, me insistía en explicarle la relevancia en mantener mi fecha de fundación, a lo que al ignorar qué era "la fecha de fundación" una vez que le expliqué, solo me comentó que NO HABIA FORMA de recuperarla.

Hay algunos en otros blogs de esta plataforma que han pasado por lo mismo, inclusive haber comenzado desde versiones de FIFA de más de hace 8 años, perdiendo su historial, nivel y monedas que les aparecía. Hubo también una respuesta del mismo caso en el FIFA 17 que a un usuario le reinició su fecha de fundación y era por ERROR del juego, que esperara parches de actualización, sin embargo; se desconoce a la fecha si se solucionó en ese entonces.

Después de lo descrito anteriormente; la gran pregunta es:

¿Hay forma de recuperar mi fecha de fundación?

Si es SI, ¿Cómo se pudiera recuperar? ¿Habrá casos anteriores que si se logró recuperar?

Si es NO: Aceptarlo, tal y como fue y empezar de nuevo.

Muchas gracias.
Mensaje 5 de 10 (963 Visitas)
0 kudos

★★ Novice

¿A qué se refiere con el término "en orden de publicación"?

Si se refiere que los haya jugado cronológicamente si lo hice: 

En un blog de EA Sports de versiones muy anteriores realizaron la pregunta que si tenia algo que ver

el tiempo de duración de juego en el FIFA anterior al que hayas adquirido para que te respete tu 

fecha de fundación y respondieron que no tenia relación, con que los haya jugado previamente.

Lo más extraño fue cuando inicié por primera vez la configuración del FIFA 21 me detectó el equipo 

inicial que tenia en el FIFA 20, además del control de mando (clásico) y el nivel de dificultad, solicitándome

si lo queria mantener. Mi ID dentro de la nueva versión siguió siendo el mismo.

Una vez que terminó el "asistente de configuración" en Fifa Ultimate Team, me salí; entré a la pantalla principal

del juego, fue ahí donde me percaté que la fecha de fundación se reinició, fue lo único que no se migró.

Llamé por teléfono a EA Sports México, el asistente telefónico desconocía el tema, me insistía en explicarle la relevancia

en mantener mi fecha de fundación, a lo que al ignorar qué era "la fecha de fundación" una vez que le expliqué, solo

me comentó que NO HABIA FORMA de recuperarla.

Hay algunos en otros blogs de esta plataforma que han pasado por lo mismo, inclusive haber comenzado desde versiones

de FIFA de más de hace 8 años, perdiendo su historial, nivel y monedas que les aparecía. Hubo también una respuesta del mismo

caso en el FIFA 17 que a un usuario le reinició su fecha de fundación y era por ERROR del juego, que esperara parches de actualización, sin embargo; se desconoce a la fecha si se solucionó en ese entonces.

Después de lo descrito anteriormente; la gran pregunta es:

¿Hay forma de recuperar mi fecha de fundación?

Si es SI, ¿Cómo se pudiera recuperar? ¿Habrá casos anteriores que si se logró recuperar?

Si es NO: Aceptarlo, tal y como fue y empezar de nuevo.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 10 (963 Visitas)
0 kudos

★★ Novice

En un blog de EA Sports de versiones muy anteriores realizaron la pregunta que si tenia algo que ver el tiempo de duración de juego

en el FIFA anterior al que hayas adquirido para que te respete tu fecha de fundación y respondieron que no tenia relación,

con que los haya jugado previamente.

Lo más extraño fue cuando inicié por primera vez la configuración del FIFA 21 me detectó el equipo inicial que tenia en el FIFA 20,

además del control de mando (clásico) y el nivel de dificultad, solicitándome si lo queria mantener.

Mi ID dentro de la nueva versión siguió siendo el mismo.

Investigué en publicaciones anteriores en EA y aparecen otros usuarios con el mismo problema, inclusive desde

FIFAs anteriores desde la versión 12, perdiendo su historial, nivel y monedas FIFA. En una respuesta afirmaba; en

ese entonces (FIFA 17) que era por ERROR DEL JUEGO, y que NO tenia solución, que esperara parches de actualización

para verificar algún cambio. Hasta la fecha se desconoce si pudieron resolverlo.

Llamé a línea telefónica de EA Sports México, el agente telefónico desconocía de lo que estaba hablando, 

solicitandome una explicación de la relevancia de mantener la fecha de fundación; por lo que para darme una

respuesta rápida me respondió que NO TENIA SOLUCIÓN.

Después de esta información, la gran pregunta es:

¿Hay forma de solucionar este detalle?

Si la respuesta es SI ¿Cuál es el procedimiento?

Si la respuesta es NO, es aceptar el fallo y comenzar desde cero.

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 7 de 10 (1.018 Visitas)
0 kudos

★★ Novice

Anexo al mensaje capturas de pantalla de cómo me aparecía en los FIFA anteriores.

Saludos

Mensaje 8 de 10 (979 Visitas)
0 kudos

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema, pero es de fifa 21 a 23, el fifa 22 no lo compre, y ahora que compre el 23 me aparece la fundacion (octubre 2022) y yo inicie en 2018, me pregunto si tuviste respuesta para poder solucionar lo del tema de fundacion del equipo. 

Mensaje 9 de 10 (720 Visitas)
0 kudos

Community Manager

@eica1989  ha escrito:

Tengo el mismo problema, pero es de fifa 21 a 23, el fifa 22 no lo compre, y ahora que compre el 23 me aparece la fundacion (octubre 2022) y yo inicie en 2018, me pregunto si tuviste respuesta para poder solucionar lo del tema de fundacion del equipo. 

Si no jugaste al juego anterior, el año de publicación no se traspasa y se reinicia.

Por otra parte, voy a cerrar este hilo ya que es antiguo y llevaba inactivo desde el año pasado.

Un sALUDO

Groguet.png
Mensaje 10 de 10 (671 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA