SERVIDORES EN CENTROAMERICA

por KoloHn
Responder

Mensaje Original

SERVIDORES EN CENTROAMERICA

★★★ Newbie

Algún día pondrán un servidor en Centroamérica y no, no habla de Sudamérica ni norteamerica hablo de Centroamérica salvador honduras nicaragua costa rica Guatemala ?? Ya que en honduras me conecto al agujero del diablo para jugar fifa 23 el ping dice 60 pero el lago es horrible tengo fibra óptica así que dudo que sea mi internet, y en otros juegos va bien solo fifa nunca se puede jugar ojalá algún día pongan un servidor en Centroamérica a fecha de hoy nada 2022 noviembre 

Mensaje 1 de 5 (725 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SERVIDORES EN CENTROAMERICA

Community Manager

Hola @KoloHn,

Gracias por tu mensaje, pasamos el feedback al equipo encargado. 

Finalmente, si bien entiendo cuál es la intención de tu mensaje, te recomiendo revisar en la Guía de Conexión donde puedes configurar tus puertos para mejorar el flujo del tráfico en Internet.

Saludos.

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 5 (696 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Seguimos igual ahora en 2023 es imposible jugar el juego cuando tenes ping de 80 a 115 ms. Es algo ridiculo.

yo me conecto desde Costa Rica con una conexión de fibra óptica de 100 mb y es inaceptable obtener semejantes resultados de ping.

Mensaje 3 de 5 (595 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Una porquería jugar a fc 24 desde Guatemala y centroamérica, ya se está organizando una campaña para irnos a UFL cuando salga porque nuestro internet es bueno y todos los juegos funcionan súper solo este juego que solo para sacarle dinero a uno son buenos y de jugabilidad horroroso

Mensaje 4 de 5 (355 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Yo tambien me conetcto desde Costa Rica y con un internet de fibra optica tengo pin de 60 aun asi les gano a los gringos paquetes con pin de 5 mancos esos 

Mensaje 5 de 5 (34 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA