Re: SE DESCONECTA FUT CHAMPIONS Y PIERDO LOS PARTIDOS

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

SE DESCONECTA FUT CHAMPIONS Y PIERDO LOS PARTIDOS

★ Novice

PROBLEMA DESCONEXION FUT CHAMPIONS

VOY GANANDO LOS PARTIDOS Y DE PRONTO SE DESCONECTAN LOS SERVIDORES Y LO PIERDO. ES UNA LOCURA. QUIERO QUE ME REINTEGREN LOS 5 PARTIDOS QUE ME ROBARON.

MI INTERNET FUNCIONA PERFECTO, SON SUS SERVIDORES.

Mensaje 1 de 5 (1.521 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Hola! Lamentablemente no hay forma de recuperar los partidos de FUT Champions, de todos modos te aconsejo optimizar tu conexión:

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Guia-de-conexion-FIFA-20/m-p/8733972#M6759

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (1.514 Visitas)

Todas las respuestas

Hola! Lamentablemente no hay forma de recuperar los partidos de FUT Champions, de todos modos te aconsejo optimizar tu conexión:

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Guia-de-conexion-FIFA-20/m-p/8733972#M6759

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 5 (1.515 Visitas)

★★★ Newbie

Hola amigo a mi me pasa lo mismo ya son varios partidos que pierdo por culpa de los servidores yo hoy ya son dos partidos que pierdo por la desconexión... Y eso que en el partido voy ganando así que yo pido lo mismo ......

Mensaje 3 de 5 (1.394 Visitas)

★★★ Newbie

Es una vergüenza, con lo que me cuesta ganar los partidos en fut champions. Y voy ganando 4-1 o 3-1 y en el minuto 80 de la segunda parte se me desconecta y me das el partido por perdido. De 5 partidos que he jugado hoy llevo 3 así. Y mi conexión no es porque va perfecta. Son esa basura de servidores que tenéis. Y que os da igual. Es el último fifa que compro, sois unos ladrones y sin vergüenzas. 

Mensaje 4 de 5 (1.305 Visitas)

★★★ Newbie
@ucppi8uja Vas comprar Fifa 23 o ya no?
Mensaje 5 de 5 (860 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA