noviembre 2018
Soy nuevo en ultimate team y se me iba a acabar la cesion de un jugador y ke he convertido en conceptual sin querer, pero no entiendo que es exactamente.
Un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
noviembre 2018
Hola @mohican258
Las plantillas conceptuales son plantillas simuladas para ver la química del equipo, es una ayuda para visualizar tu equipo o jugadores ideales.
Pero es sólo para eso, esos jugadores no los puedes utilizar en los partidos
noviembre 2018
Hola @mohican258
Las plantillas conceptuales son plantillas simuladas para ver la química del equipo, es una ayuda para visualizar tu equipo o jugadores ideales.
Pero es sólo para eso, esos jugadores no los puedes utilizar en los partidos
septiembre 2019
Como puedo crear plantillas conceptuales. En fifa 19 podia, pero ahora no sé como hacerlo
mayo 2022
Y esos jugadores entonces ya no se pueden recuperar?
septiembre 2022
Tengo esa misma duda??? Alguien puede orientarme por favor, lo otro es que pasa si un jugador vence su cesión como lo puedo retener sin volverlo conceptual.....
septiembre 2022
Hola @pabloruchichi03 , a qué duda te refieres? Los jugadores cedidos no se pueden retener, solo queda descartarlos y comprar la versión original.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA