Re: Problemas con los comentarios del partido

por Alderrai2015
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas con los comentarios del partido

★★★ Newbie

Producto: FIFA 21
Plataforma:Steam-PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia GForce GTX 1660 Super OC
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16 gb
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? aalvaaroosw
¿En qué modo ha sucedido esto? Partido rápido
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No se escuchan los comentarios del partido, el audio de fondo del estadio sí. No me deja configurar el audio en el menu tampoco.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No se escuchan los comentarios del partido.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que se escucharan los cometarios de los narradores y me dejara en el menu de ajustes cambiar las opciones y activar o desactivar los comentarios.

Hola, compre el juego hace unos dias por steam, soy de pc. Tengo problemas con el audio, no escucho la voz de los comentaristas y en los menus no me deja modificar nada. Que puedo hacer para que se escuchen los comentarios...el juego queda muy aburrido sin ellos. El sonido ambiental del esatdio si se escucha, y la musica de menus tmb, lo que no se escucha son los comentarios Frown

Mensaje 1 de 5 (527 Visitas)

Solución Aceptada

★★★ Newbie

@bl4nkito  ha escrito:

ya somos dos, yo lo pille por origin me pasa lo mismo....y por aqui ni caso que hacen.

Buenas tío, yo ya lo he solucionado por mi cuenta. Te explico como lo hice, tienes que poner en configuración de sonido de tu pc en modo estereo y el juego antes de entrar en la pestaña que te sale, en los ajustes poner tmb sonido estéreo. Haciendo eso ya verás como se te arregla. Si no te sale te lo explico mejor. 

Ver en el tema

Mensaje 3 de 5 (501 Visitas)

Todas las respuestas

★★★ Novice

ya somos dos, yo lo pille por origin me pasa lo mismo....y por aqui ni caso que hacen.

Mensaje 2 de 5 (518 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

@bl4nkito  ha escrito:

Buenas tío, yo ya lo he solucionado por mi cuenta. Te explico como lo hice, tienes que poner en configuración de sonido de tu pc en modo estereo y el juego antes de entrar en la pestaña que te sale, en los ajustes poner tmb sonido estéreo. Haciendo eso ya verás como se te arregla. Si no te sale te lo explico mejor. 

Mensaje 3 de 5 (502 Visitas)

★★★ Newbie

cómo configuras el sonido de tu pc en modo estereo?

Mensaje 4 de 5 (448 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

Hola, Yo tengo exactamente el mismo problema, y el Error se produce concretamente cada Nueva Actualización que hacen desde el Juego... Desaparecen y no suenan los Comentaristas del Juego, sin embargo todos los demás sonidos SI se oyen perfectamente. Y además en el Menú de Ajustes, en la pestaña de Audio aparece como Idioma el Inglés???

Lo he hablado varias veces con el Soporte, me han dicho que lo tendrían en cuenta, pero NADA DE NADA..... Nueva Actualización? Error de nuevo....

Sólo lo puedo solucionar Desinstalando y volviendo a Instalar el Juego de nuevo cada vez, con el tiempo y cabreo que conlleva....

¿Alguna solución???

Gracias

....

Mensaje 5 de 5 (323 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA