abril 2021
Producto: FIFA 21
Plataforma:Steam-PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia GTX 1050.
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16GB.
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? SrBlurry
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Jugador
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Inicias el juego, la pantalla se oscurece y no te deja iniciar un modo carrera, se des configura los sonidos, y controles apareciendo todo predeterminado con el botón Y.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Pantalla se oscurece y no deja jugar modo carrera, se queda cargando y nunca se llega a completar y en partidos rápidos, no aparecen los nombres de los equipos, ni escudos.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería poder entrar al modo carrera y escoger los jugadores que ya he creado.
Hoy 24/04/2021 jugué Fifa21 creé un modo carrera con un jugador, cerré el juego, y luego pasando como unas horas, abrí el juego y se me oscureció la pantalla y se me desconfiguró todo.
No sé que hacer, ví otros post para tratar de ayudar, y no funcionan, me gustaría que me ayudaran a arreglar este error del juego.
abril 2021
Hola, @SrBlurry
Lamento lo ocurrido. Es posible que los archivos de configuración estén dañados, en ese caso, habría que probar a eliminarlos.
Para ello, elimina la carpeta "FIFA 21" que se encuentra en Documentos/Usuario.
Al hacerlo, ten en cuenta que se eliminarán los datos de los modos de un jugador, pero no perderás nada de Ultimate Team ni Volta.
- Antonio
mayo 2021
A mi me pasa, hice eso y no se soluciono, incluso desinstale el fifa 21 y lo volvi a instalar y nada, llevo dias tratando de solucionarlo, cuando eligo mi perfil, se obscurece la pantalla, trato de abrir el modo carrera y se cierra el juego, trate de eliminar el perfil y hacer uno nuevo y pasa exactamente lo mismo
julio 2021
Hola que tal, te hago una pregunta pudiste solucionar el error, me paso exactamente lo mismo, ya intente todo y no lo puedo solucionar
julio 2021
Buen dia Antonio, me pasa exactamente lo mismo y me parece que tendrian que brindar una solucion ya que el juego es bastante caro
julio 2021
me pasa lo mismo , lo pudiste resolver??
julio 2021
Yo pude resolverlo
julio 2021
julio 2021
No, primero intente haciendo eso y no funciono, lo que hice fue cortar la carpeta settings, generar una nueva y después remplace los archivos faltantes con los que tenia en la carpeta anterior, de esta manera no perdí nada
julio 2021
que hiciste para resolverlo?
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA