Problemas : Pantalla Oscura, No se puede jugar modo carrera, desconfiguración

por SrBlurry
Responder

Mensaje Original

Problemas : Pantalla Oscura, No se puede jugar modo carrera, desconfiguración

★★★ Newbie

Producto: FIFA 21
Plataforma:Steam-PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia GTX 1050.
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16GB.
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? SrBlurry
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Jugador
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Inicias el juego, la pantalla se oscurece y no te deja iniciar un modo carrera, se des configura los sonidos, y controles apareciendo todo predeterminado con el botón Y.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Pantalla se oscurece y no deja jugar modo carrera, se queda cargando y nunca se llega a completar y en partidos rápidos, no aparecen los nombres de los equipos, ni escudos.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería poder entrar al modo carrera y escoger los jugadores que ya he creado.

Hoy 24/04/2021 jugué Fifa21 creé un modo carrera con un jugador, cerré el juego, y luego pasando como unas horas, abrí el juego y se me oscureció la pantalla y se me desconfiguró todo.

No sé que hacer, ví otros post para tratar de ayudar, y no funcionan, me gustaría que me ayudaran a arreglar este error del juego.

Mensaje 1 de 24 (2.256 Visitas)

Re: Problemas : Pantalla Oscura, No se puede jugar modo carrera, desconfiguració

Community Manager

Hola, @SrBlurry 

Lamento lo ocurrido. Es posible que los archivos de configuración estén dañados, en ese caso, habría que probar a eliminarlos.

Para ello, elimina la carpeta "FIFA 21" que se encuentra en Documentos/Usuario. 

Al hacerlo, ten en cuenta que se eliminarán los datos de los modos de un jugador, pero no perderás nada de Ultimate Team ni Volta.

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 24 (2.226 Visitas)

Re: Problemas : Pantalla Oscura, No se puede jugar modo carrera, desconfiguració

★ Novice

A mi me pasa, hice eso y no se soluciono, incluso desinstale el fifa 21 y lo volvi a instalar y nada, llevo dias tratando de solucionarlo, cuando eligo mi perfil, se obscurece la pantalla, trato de abrir el modo carrera y se cierra el juego, trate de eliminar el perfil y hacer uno nuevo y pasa exactamente lo mismo

Mensaje 3 de 24 (2.159 Visitas)

★★ Novice

Hola que tal, te hago una pregunta pudiste solucionar el error, me paso exactamente lo mismo, ya intente todo y no lo puedo solucionar

Mensaje 4 de 24 (2.004 Visitas)

★★ Novice

Buen dia Antonio, me pasa exactamente lo mismo y me parece que tendrian que brindar una solucion ya que el juego es bastante caro

Mensaje 5 de 24 (2.002 Visitas)

★★★ Novice

me pasa lo mismo , lo pudiste resolver??

Mensaje 6 de 24 (1.957 Visitas)

★★ Novice

Yo pude resolverlo

Mensaje 7 de 24 (1.872 Visitas)

Community Manager
@RenzoGiu5 ¡Me alegro!

¿Se solucionó borrando la carpeta que mencioné?

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 8 de 24 (1.868 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

No, primero intente haciendo eso y no funciono, lo que hice fue cortar la carpeta settings, generar una nueva y después remplace los archivos faltantes con los que tenia en la carpeta anterior, de esta manera no perdí nada

Mensaje 9 de 24 (1.859 Visitas)

★★★ Novice

que hiciste para resolverlo?

Mensaje 10 de 24 (1.813 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA