Problema repeticiones en partidos

por EmperorZ0rk
Responder

Mensaje Original

Problema repeticiones en partidos

★★★ Newbie

Producto: FIFA 21
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia RX 560X
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 12
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? Emperorz0rk
¿En qué modo ha sucedido esto? Partido rápido
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Ya se me ha hecho frecuente un error el cual no me permite jugar cómodamente, esto sucede al tratar de visualizar una repetición de un gol o una jugada, ya sea al final del primer tiempo como en jugadas dentro de los tiempos, esto no me sucedía en la demo
¿Qué pasa cuando se produce el error? Cuando sucede que aparece la cortina (animación de transición) el juego crashea se congela y luego se cierra automáticamente
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Mostrar la repeticion sin ningun problema y continuar con el juego

Este error la verdad entorpece mucho la experiencia de juego y he intentado de todo ya sea comprobando archivos corruptos del juego, reinstalando, probando los distintas configuraciones y nada, de mis amigos el único que tiene este problema soy yo.

Mensaje 1 de 2 (1.793 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema repeticiones en partidos

★★★ Newbie

me sucede lo mismo en la xbox x, probe borrar cache, reinstalar el juego y nada. 

Mensaje 2 de 2 (1.526 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA