Problema FIFA 21 XBOX series X mando 2

por vivaelamor20
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema FIFA 21 XBOX series X mando 2

★★★ Newbie

Solo tengo un mando conectado y aparecen siempre dos conectados. En menús cuando le doy a elegir lado sale activado el Mando 1 como si estuviese alguien jugando y el Mando 2 como si fuera el principal 

ayuda por favor 

Mensaje 1 de 33 (14.211 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Problema FIFA 21 XBOX series X mando 2

★ Guide
@EA_Antonio Encantado de ser de ayuda.

La solución liberar cache está contrastada y es la solución que me dio personalmente un asistente de Microsoft.

Y como experiencia personal, he usado el juego en la nueva versión con tv 2k y con una televisión nueva 4k. En la primera el error es constante, y hay que liberar cache con frecuencia. En la tv 4k apenas sucede y la solución sería la misma si os ocurre. Mi opinión personal es que no es fallo del juego sino de tener tus dispositivos actualizados y en general todo adaptado a la nueva generación de juegos y consola. Un saludo.

Ver en el tema

Mensaje 12 de 33 (15.885 Visitas)

Todas las respuestas

El DOble Mando en XBOX Series X next gen

★ Guide

Quería retomar un problema, que en otros foros está algo más desarrollado, y que en este se ha señalado pero de manera más disgregada: El Doble Mando en la nueva versión next gen en la consola Xbox series X.

Muchos de los que tienen esta versión en esta consola, habréis visto, como documento en las fotos, un mando adicional, que no se puede manejar ni mover, ni quitar, y no es tu mando activo.

En muchos modos de juego no molesta a la hora de jugar, pero hay otras circunstancias donde el mando se coloca en el lugar de la CPU y no te permite jugar.

Si se juega ese partido donde el mando se coloca en el lugar de la CPU, vereis que la CPU no responde, sino que es un jugador que no juega. Sé de casos en que se coloca en tu lugar y funciona como una partida cooperativa, que tampoco puedes jugar, pues ese mando no lo controla nadie.

Todo esto en la nueva versión, la anterior funciona perfectamente Por todo lo que he probado, desvincular mando y volverlo a vincular, con cable, sin cable, reinstalar el juego, no encuentro solución. Ese mando adicional sobra en cualquier circunstancia.

Vean las fotos para ver las situaciones que produce ese mando, jugando contra la CPU y habiendo sólo un mando activo.

Cualquier ayuda o aporte a este problema será muy apreciado.

Mensaje 2 de 33 (14.107 Visitas)

Re: El DOble Mando en XBOX Series X next gen

★★★★ Novice

Me pasa lo mismo. Pero no puedo ayudar, ni sé porqué pasa eso

Mensaje 3 de 33 (14.078 Visitas)

★★★ Novice

ME PASA LO MISMO CON EL MANDO DE SERIES X, PERO AUN NO HAY SOLUCION , OJALA LO ARREGLEN CON ALGUNA ACTUALIZACION

Mensaje 4 de 33 (14.165 Visitas)

★★★★★ Newbie

Tengo el mismo proble también esperemos y nos den una solución rápida 

Mensaje 5 de 33 (14.037 Visitas)

★ Guide

Hola Antonio! He conseguido hablar con un asistente de Microsoft para este problema. Me hizo hacer varios pasos, desconectar la consola completamente y esperar unos minutos. El mando adicional desaparece, por tanto eso funciona, pero luego vuelve a salir, la frecuencia es al segundo partido.

Deduzco que si hay que hacer eso, tiene que ver con el cache. Pero la consola no está llena ni mucho menos, todo lo contrario. Qué más podemos hacer si se te ocurre algo? Porque estar desenchufando todo el rato no es lo ideal.

un saludo 

Mensaje 6 de 33 (14.016 Visitas)

★★★ Novice

ESTO ME FUNCIONO

1) Conecta el mando Xbox series X con tu pc via bluetooth

2) Accede a Steam (yo tengo el juego en origin pc) y registra el juego FIFA como producto que no es de Steam.

3) Entra en el modo "Big Picture" (arriba a la derecha te sale para poner en pantalla completa). Esto es importante.

4) Entra en "biblioteca", dirigete al juego FIFA21, pulsa sobre él  y entra en la pestaña "administrar producto" y luego en la pestaña "opciones del mando". Dentro de ese Menu tienes que tener activada la opción "permitir configuración de escritorio en iniciador". La segunda opción "activar interfaz en un juego que no es de steam" debe estar desactivada. En la opción de "ajustes de steam input por juego" selecciona "activación forzosa" y aceptar para confirmar todos estos cambios

5) Vuelve a la pantalla de inicio de Big picture Steam y en la parte superior accede a "configuración" y luego a "ajustes de mando". Una vez dentro tiene que tener activadas las siguientes opciones:

"el botón guía trae steam al primer plano"

"configuración de mando de playstation"

"configuración de mando de xbox"

"configuración de mando genérico"

La opción de "configuración de mando pro de switch" la tengo desactivada. y en mandos detectados me sale "mando xbox one"

6) Como vamos a iniciar el juego directamente desde Steam, pongo un autolaunch en la ubicación donde tengo instalado el juego. Accede a donde tengas instalado el juego y entra en el archivo "FIFASetup" y dentro del archivo "config" añade el siguiente texto: AUTO_LAUNCH = 1. De esta forma se abrira el juego directamente sin clicar nada en origin.

7) Reinicia el equipo. Abre el juego desde Steam y debería funcionar todo correctamente. Hay un vídeo en youtube que lo explica genial, pero no puedo poner enlaces aún así que me ha tocado explicarlo a mi manera. Espero que lo consigais, de verdad que funciona perfecto.

Saludos

Mensaje 7 de 33 (14.004 Visitas)

★ Guide

Hola! Es que esto es en la consolas Xbox series X/S, no en PC. Pero muchas gracias 

Mensaje 8 de 33 (14.000 Visitas)

★★★★★ Newbie

A mi me pasa igual, es desesperante :/

Mensaje 9 de 33 (14.118 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Guide

Hola. Hay soluciones temporales, pero no definitivas, se trata de limpiar la cache de la consola. Una manera es desconectarla completamente incluido el enchufe de la corriente, esperar un minuto o dos, y después volver a conectar.

Si en ajustes, dispositivos, blu ray le dais a borrar archivos temporales, y en pantalla bajar la resolución y reiniciar consola, también funciona. Cualquier duda me podéis preguntar. Insisto que esto vale para un partido, como mucho dos. Si queréis seguir jugando hay que volver a hacer una de esas dos cosas

Mensaje 10 de 33 (14.108 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA