Re: Problema FIFA 21 XBOX series X mando 2

por LuciaBG8888
Responder

Mensaje Original

Community Manager

@Edu_VW73  ha escrito:

Hola. Hay soluciones temporales, pero no definitivas, se trata de limpiar la cache de la consola. Una manera es desconectarla completamente incluido el enchufe de la corriente, esperar un minuto o dos, y después volver a conectar.

Si en ajustes, dispositivos, blu ray le dais a borrar archivos temporales, y en pantalla bajar la resolución y reiniciar consola, también funciona. Cualquier duda me podéis preguntar. Insisto que esto vale para un partido, como mucho dos. Si queréis seguir jugando hay que volver a hacer una de esas dos cosas

¡Muchas gracias por compartirlo! ¿Te ha vuelto a ocurrir?

@vivaelamor20 @xxviclegendxx @sebaa_ndres12 ¿Habéis probado lo que ha comentado el compañero @Edu_VW73 ?

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 11 de 33 (1.946 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Guide
@EA_Antonio Encantado de ser de ayuda.

La solución liberar cache está contrastada y es la solución que me dio personalmente un asistente de Microsoft.

Y como experiencia personal, he usado el juego en la nueva versión con tv 2k y con una televisión nueva 4k. En la primera el error es constante, y hay que liberar cache con frecuencia. En la tv 4k apenas sucede y la solución sería la misma si os ocurre. Mi opinión personal es que no es fallo del juego sino de tener tus dispositivos actualizados y en general todo adaptado a la nueva generación de juegos y consola. Un saludo.
Mensaje 12 de 33 (15.903 Visitas)

★ Guide

A continuación documento con foto que ese doble mando ya no sale y de la importancia de que la tv se adapte al juego para su mejor rendimiento 

Mensaje 13 de 33 (1.921 Visitas)

[ Editado ]
Community Manager

@Edu_VW73 ¡Muchas gracias de nuevo por compartirlo! Me alegra que no haya vuelto a ocurrir el error.

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 14 de 33 (1.907 Visitas)

★★★★ Novice

Funciona!!!!!!☺️☺️☺️

Mensaje 15 de 33 (1.903 Visitas)

Re: Bug con control de xbox series x

★★★★★ Newbie
@Edu_VW73 Me pasa lo mismo ya no puedo jugar un partido de dos jugadores porque esta ese control que estorba, es un control que no existe
Mensaje 16 de 33 (1.862 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug con control de xbox series x

Community Manager
@ganavejas Revisa el post que hay marcado como solución en este mismo tema Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 17 de 33 (1.841 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Edu puedes dar los pasos de cómo hacerlo? ESTOY DESESPERADO

Mensaje 18 de 33 (1.330 Visitas)

★★★ Newbie

Dime por favor los pasos de cómo hacerlo, me siguen apareciendo 2 mandos😔

Mensaje 19 de 33 (1.329 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
@EA_Antonio Hola, el problema es persistente en las consolas xbox y no hay manera de quitar el control fantasma. Ustedes tienen la solución a este problema? Es imposible jugar así y que ustedes como marca de productos no den una solución
Mensaje 20 de 33 (993 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA