diciembre 2021
@Edu_VW73 ha escrito:
Hola. Hay soluciones temporales, pero no definitivas, se trata de limpiar la cache de la consola. Una manera es desconectarla completamente incluido el enchufe de la corriente, esperar un minuto o dos, y después volver a conectar.
Si en ajustes, dispositivos, blu ray le dais a borrar archivos temporales, y en pantalla bajar la resolución y reiniciar consola, también funciona. Cualquier duda me podéis preguntar. Insisto que esto vale para un partido, como mucho dos. Si queréis seguir jugando hay que volver a hacer una de esas dos cosas
diciembre 2021
@EA_Antonio ha escrito:
@Edu_VW73 ha escrito:Hola. Hay soluciones temporales, pero no definitivas, se trata de limpiar la cache de la consola. Una manera es desconectarla completamente incluido el enchufe de la corriente, esperar un minuto o dos, y después volver a conectar.
Si en ajustes, dispositivos, blu ray le dais a borrar archivos temporales, y en pantalla bajar la resolución y reiniciar consola, también funciona. Cualquier duda me podéis preguntar. Insisto que esto vale para un partido, como mucho dos. Si queréis seguir jugando hay que volver a hacer una de esas dos cosas
EA resolve el BUG. Con la cantidad de desarrolladores que tenes y lo que facturan no pueden dejar sin solución. Esto sucede en las versiones de Fifa 21 y 22, por lo menos en Xbox series. Cuando jugas a cualquier otro juego con dos mandos no hay ningún problema.
enero 2022
Sigan este Link, me funcionò
enero 2022
Perdona, Hace mucho que no entro en el foro.
cierras el juego
vas a configuración
entras en dispositivos y conexiones
vas a blue-ray
luego a almacenamiento persistente
y le das a borrar almacenamiento.
reiniciar consola.
enero 2022
enero 2022
enero 2022
enero 2022
febrero 2022
Funciona!! muchisimas gracias, el link que ha mandado rivsu90 funciona!!
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA