Re: Problema FIFA 21 XBOX series X mando 2

por Edu_VW73
Responder

Mensaje Original

Community Manager

@Edu_VW73  ha escrito:

Hola. Hay soluciones temporales, pero no definitivas, se trata de limpiar la cache de la consola. Una manera es desconectarla completamente incluido el enchufe de la corriente, esperar un minuto o dos, y después volver a conectar.

Si en ajustes, dispositivos, blu ray le dais a borrar archivos temporales, y en pantalla bajar la resolución y reiniciar consola, también funciona. Cualquier duda me podéis preguntar. Insisto que esto vale para un partido, como mucho dos. Si queréis seguir jugando hay que volver a hacer una de esas dos cosas

Antonio.png
Mensaje 21 de 33 (898 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

@EA_Antonio  ha escrito:

@Edu_VW73  ha escrito:

Hola. Hay soluciones temporales, pero no definitivas, se trata de limpiar la cache de la consola. Una manera es desconectarla completamente incluido el enchufe de la corriente, esperar un minuto o dos, y después volver a conectar.

Si en ajustes, dispositivos, blu ray le dais a borrar archivos temporales, y en pantalla bajar la resolución y reiniciar consola, también funciona. Cualquier duda me podéis preguntar. Insisto que esto vale para un partido, como mucho dos. Si queréis seguir jugando hay que volver a hacer una de esas dos cosas

EA resolve el BUG. Con la cantidad de desarrolladores que tenes y lo que facturan no pueden dejar sin solución. Esto sucede en las versiones de Fifa 21 y 22, por lo menos en Xbox series. Cuando jugas a cualquier otro juego con dos mandos no hay ningún problema. 

Mensaje 22 de 33 (896 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Sigan este Link, me funcionò 

https://www.youtube.com/watch?v=bORYILvt6KE

Mensaje 23 de 33 (874 Visitas)

★ Guide

Perdona, Hace mucho que no entro en el foro.

cierras el juego

vas a configuración 

entras en dispositivos y conexiones 

vas a blue-ray

luego a almacenamiento persistente 

y le das a borrar almacenamiento.

reiniciar consola.

Mensaje 24 de 33 (862 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Guide
@Edu_VW73 Esto vale también para el Fifa 22. Un saludo.
Mensaje 25 de 33 (861 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

★ Guide
@CharlyRomeroGonz Mira los pasos que he escrito hace un momento a ver si te funciona. Vale para el 21 y el 22
Mensaje 26 de 33 (859 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Guide
@Edu_VW73 Añado que haciendo esto el efecto es duradero, tardará en volver a ocurrir y la solución no lleva ni un minuto.
Mensaje 27 de 33 (854 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El DOble Mando en XBOX Series X next gen

★★★ Newbie
@sebaa_ndres12 Hola, me pasa lo mismo solo que yo no tengo el juego en steam, lo tengo instalado desde ea play, sabes alguna solución??
Mensaje 28 de 33 (783 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El DOble Mando en XBOX Series X next gen

★ Guide
@samlml12 En consola o PC? Si es en PC no, no tengo ni idea, pero algo hay de eso por el foro y por ahi buscando.
Mensaje 29 de 33 (776 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

Funciona!! muchisimas gracias, el link que ha mandado rivsu90 funciona!!

Mensaje 30 de 33 (638 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA