Ping muy alto en Clubes Pro y FUT Coop

por JorgEAlcocer
Responder

Mensaje Original

Ping muy alto en Clubes Pro y FUT Coop

[ Editado ]
★★★ Novice

Hola, desde hace un mes he experimentado ping de 177 en Clubes Pro y FUT cooperativo. Este problema SOLO pasa cuando yo no soy el que invita (cuando me invitan) en FUT Coop. De igual manera solo pasa en Clubes Pro cuando yo NO soy el capitan. 

En clubes pro, si YO SOY el capitan juego con 60 -70 ping, pero mis compañeros tambien juegan con 60-70 de ping tambien.
Pero cuando YO NO SOY el capitan juego con 177 de ping, y mis compañerps juegan con 30 de ping aproximadamente.

Si juego FIFA UT 1 vs 1, juego con 60 ping lo cual talves es algo alto pero es lo normal para mi en UT. El problema es que estoy jugango con 177 en Clubes Pro, como mencione.

Repito, es un problema muy especifico de Clubes pro cuando yo no soy el capitan. Y FUT coop cuando yo no soy el que invita. Pero lo que me importa es Clubes Pro ya que mes imposible jugar con 177 de ping.

Al parecer mi conexion no tiene ningun problema, por eso se me hace un problema muy extraño y especifico.

Tengo los puertos abiertos, ya probe cambiar al DNS de google y OpenDNS sin exito.

Adjunto UO trace

PD: Estoy en Mexico. FIFA 21 para Xbox One

Mensaje 1 de 12 (1.786 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ping muy alto en Clubes Pro y FUT Coop

Community Manager

Hola @JorgEAlcocer 

Antes de nada comentarte que he removido tu UO TRACE ya que podría contener información que otras pesronas pudieran utilizar de maneras poco altruistas.

Esto ocurre porque al no ser tú el que invita la sesión queda inciada en el otro jugador, por lo que depende de tu conexión con el otro jugador para que funcione correctamente. Si el otro jugador no tiene los puertos abiertos puede llegar a afectar. Pero en este caso, como bien dices, no depende de tu conexión, por eso cuando tú invitas no tienes problemas.

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 12 (1.762 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice
@EA_Groguet La cosa es que mi conexión con el otro jugador es buena, si ese jugador me invita a un juego 1vs1 la conexión es perfecta. Además se que esa persona tiene los puertos abiertos y su conexión es buena.
El problema solamente existe en clubes pro si yo no soy el capitan y FUT coop. Lo que me interesa es arreglar clubes pro.
Mensaje 3 de 12 (1.739 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager
@JorgEAlcocer Como comentaba, eso es porque probablemente la sesión de juego está creada por otra persona. Me temo que no hay nada en cuanto a tu conexión que tú puedas hacer.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 12 (1.709 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice
@EA_Groguet Ok gracias, y cuando yo soy el capitan como lo puedo mejorar? Ayer jugué con 72 de ping, y amigos con otros proveedores de internet juegan con 34 de ping. Realmente la velocidad de mi internet es muy buena, tengo los puertos abiertos y se que puedo cambiar a otros DNS etc..

Se que este realmente es algo que tendría que ver con mi proveedor de internet. Según yo al ver el UO Trace pasa por muchos puntos y ese el problema.

Como crees que pueda plantearselo a mi proveedor de internet para que tenga una mejor ruta a los servidores de EA? Sera posible? Ya que no soy experto en el tema.
Mensaje 5 de 12 (1.704 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Apprentice
@JorgEAlcocer Pudiste resolver amigo?, soy de Argentina y me pasa lo mismo que a vos.
Mensaje 6 de 12 (1.626 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

A mí me pasa exactamente lo mismo q a ellos 

Mensaje 7 de 12 (1.569 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Apprentice

Te sigue pasando?

Mensaje 8 de 12 (1.529 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Me ocurre lo mismo, alguna solución?

Mensaje 9 de 12 (1.451 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

Se resolvió solo de la nada en FIFA 21. Pero ahora el mismo problema exactamente se volvió a presentar en FIFA 22 durante la ultima semana.  Tengo una semana jugando a 177 de ping en amistosos de clubes pro. Antes iba bien. 

Lo que es molesto es que solo pasa en FIFA Clubes Pro y no en ningún otro modo de juego. Y tengo amigos con exactamente el mismo problema. Somos de México y tenemos Telmex Infinitum de ISP.

Mensaje 10 de 12 (1.322 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA