Re: Perdi todo el progreso

por taqui89
Responder

Mensaje Original

Perdi todo el progreso

★★ Novice

Hola chicos como estan, no encuentro una respuesta y/o solución a mi problema y antes de darme por vencido consulto para ver si aun tengo esperanza de recuperar el progreso jaaj...Hace poco tuve q formatear la compu ya que tuve un error en windows. Volvi a descargar Fifa pero inicia desde 0 , y me sale que tuvo un error al intentar conectarse a la nube o algo asi , por lo que me dice que espere 5min o que inicie desde 0...Reinicie, borre cache, espere dos dias, nose que mas hacer, siempre me inicia desde 0, se puede hacer algo ???

Mensaje 1 de 2 (150 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdi todo el progreso

★★ Novice

Bueno luego de intentar varias veces, cree un nuevo usuario y me di por resignado....una vez creado reinicio el juego y cuando va cargar el nuevo usuario se me cierra....es desesperante, no hace mucho lo compre, y veo que suelen costestar los de soporte, pero en este caso no eh tenido ninguna solucion o respuesta sobre mi problema. 

Mensaje 2 de 2 (92 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA