PROBLEMA CAMBIO DE CONFIGURACIÓN AUTOMÁTICO DE MANDOS

por Puumaax
Responder

Mensaje Original

PROBLEMA CAMBIO DE CONFIGURACIÓN AUTOMÁTICO DE MANDOS

★★★★★ Newbie

Tengo un problema en el FIFA 22 en pc Steam con los mandos. Al inicio de pantalla selecciono el perfil para el mando 1 con mi configuración personalizada. Con el mando 2 elijo perfil con la configuración personalizada distinta ya que es de un amigo. Cuando elegimos equipo, voy a ver la configuración y se cambia a clásica para los dos mandos o se pone la configuración personalizada para ambos mandos, es decir, para los dos personalizada A o para los dos personalizada B. De nuevo intento cambiar manualmente la configuración y se cambia para ambas, es como si fueran los dos mandos en uno. Solo me pasa en el FIFA y no en otro juego. Además de este problema, se desconecta el mando automáticamente. Ya he reiniciado mandos, el juego, actualizado steam, configuración de mandos en steam y todo parece indicar que es cosa del juego. Ayuda!!!! Ya llevo con este problema meses y no hay manera de solucionarlo.

Mensaje 1 de 1 (455 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA