PROBLEMA CAMBIAR IDENTIDAD FIFA 21 WEB APP

por jnmdza14
Responder

Mensaje Original

Re: PROBLEMA CAMBIAR IDENTIDAD FIFA 21 WEB APP

★★★★★ Newbie

YO LO RESERVO, PAGO EA PLAY, PAGO PLUS ETC Y NO PUEDO NI TENER ACCESO A LA WEB APP PORQUE ME DA ERROR AL QUERER CAMBIAR DE CUENTA, DE VERDAD QUE ES LAMENTABLE. ANDA RESUELVE NUESTROS PROBLEMAS EA SPORTS, QUE GANAN MUUUCHO DINERO ANUAL COMO PARA NO PODER HACER QUE UNA APLICACION VAYA BIEN

Mensaje 31 de 37 (733 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ES POSIBLE INICIAR SESION WEB APP PS4

★★★★★ Novice

sigo en las mismas, el juego ya salió, reservé y sigue sin funcionar el cambio de identidad...... segun quedaría para cuando saliera el juego...

Mensaje 32 de 37 (703 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMA CAMBIAR IDENTIDAD FIFA 21 WEB APP

★★★★ Novice

hola me pasa lo mismo pero no e hecho nada no me deja ingresar juego en pc nunca jugue en play

lo solucionaste?

Mensaje 33 de 37 (630 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ES POSIBLE INICIAR SESION WEB APP PS4

★★★★ Novice
@jnmdza14 hola me pasa lo mismo pero no e hecho nada no me deja ingresar juego en pc nunca jugue en play

lo solucionaste?
Mensaje 34 de 37 (630 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CAMBIO DE PLATAFORMA WEB APP

★★★★ Novice
@Cloud1195 hola me pasa lo mismo pero no e hecho nada no me deja ingresar juego en pc nunca jugue en play

lo solucionaste?
Mensaje 35 de 37 (629 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plataforma web app

Community Manager

@EA_Antonio  ha escrito:

@Leote  ha escrito:

Y mientras tanto, cuál es la compensación? Estamos pagando un servicio, que la empresa no está brindando. Ésto es un hecho objetivo, concreto. Pagué algo, no me lo dieron.

Si bien entiendo lo que quieres decir, ten en cuenta que la Web / Companion App no es un servicio de pago sino un privilegio:

- Antonio 

Hola de nuevo,

Por favor, leed los post anteriores donde ya contestamos a esto Standard smile.

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 36 de 37 (585 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plataforma web app

★★★ Newbie

Septiembre de 2022 y sigue el mismo problema, intento cambiar de PC a PS5 y el mismo mensaje, bravo EA

Mensaje 37 de 37 (463 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA