PROBLEMA CAMBIAR IDENTIDAD FIFA 21 WEB APP

por jnmdza14
Responder

Mensaje Original

Re: PROBLEMA CAMBIAR IDENTIDAD FIFA 21 WEB APP

★★ Novice

Que falta de respeto EA solucionado mis pelotas por favor hagan algo, es increible que a los que ya tenemos reservada la version ultimate nos hagan estas cochinadas, haz que podamos cambiarnos de plataforma, estamos perdiendo tiempo valioso mientras otros que seguramente no han comprado nada ya que solo usan multicuentas ya estan haciendo monedas y armando sus equipos. Más que arrepentido de comprar la version ultimate, es un insulto.

Mensaje 21 de 37 (833 Visitas)

★★★ Apprentice
@DungareonMist Siento casi lo mismo. Yo estuve pagando el PlayPro durante un año entero, y ahora que se venció la suscripción y aún con la versión Standard del 21 ya comprada, estamos perdiendo el tiempo de usar la Webapp para obtener monedas que otros sin haber gastado aún un centavo están aprovechando. Una vergüenza la falta de respuestas
Mensaje 22 de 37 (827 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

Un papelón más de EA a la gente que compra el juego sea cual sea la versión y encima tiene la suscripción con EA y no deja ingresar a la web. De que regalo me hablan algunos que dicen que la app es un regalo de EA no una obligación.  Si uno la tiene todos los que pagamos el juego y más la suscripción tendrían que resolver el problema y darnos además una compensación por los días que no podemos utilizarla.

Mensaje 23 de 37 (802 Visitas)

★★★ Novice

Una verguenza ea antonio respondiendo otros hilos y aqui ni se presenta a decir q ya lo van a arreglar...

Mensaje 24 de 37 (745 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plataforma web app

[ Editado ]
Community Manager

@Cloud1195  ha escrito:

Que tal, el año pasado jugue al Fifa en PC, y ahora estoy jugando en PS4.

Cuando quiero abrir la web me tira el club en PC, y cuando voy a cambiar de plataforma me tira un error (adjunto imagen)

Espero solucion.

Saludos!

Ten en cuenta que cada plataforma es distinta, si estuviste jugando en PC tendrás acceso a la Web App con ese perfil de PC, pero no con el de PS4, por ahora.

Seguramente al tratar de cambiar el perfil aparece un error por eso, porque por el momento no se tiene acceso desde ese perfil al ser nuevo.

Recomiendo echar un vistazo a este hilo.

En cualquier caso, es algo que ya hemos reportado al estudio de FIFA por si se trata de cualquier otro tipo de error que no esté relacionado con lo que acabo de decir, pero hasta que no tenga información precisa, como es lógico, no puedo decir mucho más al respecto.

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 25 de 37 (742 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Y mientras tanto, cuál es la compensación? Estamos pagando un servicio, que la empresa no está brindando. Ésto es un hecho objetivo, concreto. Pagué algo, no me lo dieron.

Mensaje 26 de 37 (717 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

@Leote  ha escrito:

Y mientras tanto, cuál es la compensación? Estamos pagando un servicio, que la empresa no está brindando. Ésto es un hecho objetivo, concreto. Pagué algo, no me lo dieron.

Si bien entiendo lo que quieres decir, ten en cuenta que la Web / Companion App no es un servicio de pago sino un privilegio:

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 27 de 37 (710 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
Community Manager

@xabeli06  ha escrito:

Buenas! Muchos que hemos cambiado de plataforma este año (y sobre todo este año con el cambio a la nueva generación y el cambio gratuito de juego) seguimos con este problema con la web app y nos estamos viendo afectados ya que perdemos un tiempo importante de las 10h del EA Play en comprar jugadores y explorar el mercado, en vez de jugar partidos, por favor darnos una solucion ya! El miedo que tenemos todos es que no se solucione el problema y estemos todo el año sin acceso a la web app. 

A mi personalmente me pasa como el compañero de arriba, jugaba en Xbox y ahora con el cambio a Ps4 no me deja cambiar de identidad ni en aplicacion ni en web app.

Chicos, lo he explicado varias veces, tanto aquí como en el hilo sobre el acceso anticipado a la Web App que hay fijado en la sección de Información del juego.

Por favor, leed los posts.

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 28 de 37 (705 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Apprentice

@EA_Antonio  ha escrito:

@Leote  ha escrito:

Si bien entiendo lo que quieres decir, ten en cuenta que la Web / Companion App no es un servicio de pago sino un privilegio:

- Antonio 

Es un privilegio que le están otorgando a algunos usuarios si y a otros no, por lo tanto genera una desventaja para los que no estamos recibiéndolo.

Esa desventaja que nos generan, debe ser compensada de alguna manera.

Mensaje 29 de 37 (702 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ES POSIBLE INICIAR SESION WEB APP PS4

★★★ Newbie
@jnmdza14 yo ando en las mismas bro has encontrado alguna solución?
Mensaje 30 de 37 (638 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA