Ojo si te hackean la cuenta, EA no hace nada !!!!

por fprmethodic5
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Ojo si te hackean la cuenta, EA no hace nada !!!!

[ Editado ]
★ Novice

Este fin de semana me han hackeado la cuenta, han entrado en mi club han vendido todos los jugadores transferibles que tenia, incluso han comprado algún jugador para dejarme sin monedas y después han borrado mi club.

Llevo todo el día hablando con atención al cliente de EA y lo único que me han hecho es recuperar el club, pero claro sin los jugadores más caros que tenia y sin monedas.

Encima recibo amenazas de EA diciendo que si investigan me banearían la cuenta, que seguro que la estaba compartiendo y es ilegal (Os puedo asegurar que yo no comparto la cuenta con nadie). Dicen que ellos no ven ningún acceso raro a mi cuenta. Claro !!! Si el Hacker ha conseguido el usuario y password seguro que entra tranquilamente en la cuenta sin hacer nada raro. En lugar de investigar la seguridad en la compañía con sus usuarios para ver cual es el problema, nos amenazan con baneas. Encima eso, después de lo que me ha pasado, tendré la culpa yo y me banearan.

Todo el dinero gastado en sobres y las horas de juego para conseguir jugadores se han ido a freír monas en un día. Es indignante que no se quieran hacer cargo de sus problemas de seguridad.

Mensaje 1 de 6 (450 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Ojo si te hackean la cuenta, EA no hace nada !!!!

Hola! Siento lo ocurrido pero desde la comunidad no podemos echarte una mano con ello si desde el soporte no pueden darte solución.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (434 Visitas)

Todas las respuestas

Hola! Siento lo ocurrido pero desde la comunidad no podemos echarte una mano con ello si desde el soporte no pueden darte solución.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 6 (435 Visitas)

★ Novice

Buenas.

Gracias por la respuesta.

No esperaba ayuda, solo quería poner en conocimiento de la comunidad que aun con los sistemas de seguridad que ha puesto EA  para las cuentas estas se pueden hackear y además EA no pone de su parte en investigar cual es el fallo en su sistema de seguridad. A parte de no querer ayudar a la gente que ha sido hackeada.

Porque tu crees que yo tengo ganas de empezar casi de cero con mi club o volver a jugar al FIFA.. Como hayan muchos casos como el mío se van a quedar sin clientes.. 

Saludos

Mensaje 3 de 6 (418 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

Hola, @fprmethodic5 

Lamento lo ocurrido.

Desde la comunidad no tenemos visibilidad sobre tu cuenta de manera que no podemos saber lo que ha ocurrido.

Lo único que te puedo recomendar es contactar de nuevo con soporte explicando la situación para que lo revisen de nuevo, pero como he dicho, desde aquí no podemos verificarlo.

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 4 de 6 (398 Visitas)

★★ Novice
@fprmethodic5 Me akava de pasar an desaparecio casi todos mis jugadores transferible y mas de 800.000 monedas nose que acer ni como acerlo esto es increible se me ha quitao las ganas de volver a jugar
Mensaje 5 de 6 (346 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

Buenas.

Ponte en contacto con soporte técnico, para que te lo revisen. Pero no esperes nada, ya que ellos verán que se accedió a tu cuenta con tu usuario y password e  hizo las ventas de tus jugadores, y te dirán que es porque compartes tu cuenta con amigos y que te lo ha hecho un amigo, cuando realmente es que te han hackeado el usuario.

Ya veo que esto esta pasando bastante y no están poniendo remedio, y encima echan la culpa a los usuarios en lugar de averiguar como les hackean los datos de sus usuarios y evitarlo

Mensaje 6 de 6 (333 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA