No puedo iniciar FIFA 21

por rioplatense12
Responder

Mensaje Original

Re: No puedo iniciar FIFA 21

★ Novice

Buenos dias, he acualizado la aplicacion de avast, ( la base de datos de antivirus si que lo estaba) y luego he añadido el exe del fifa a la lista de permitir aplicaciones y ha funcionado sin problema. Muy raro todo puesto que hace 2 noches funcionaba todo bien,

Mensaje 21 de 27 (574 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Ya me funciona ! Lo que he hecho ha sido ir al avast > menú > opciones > actualización > y ahí la aplicación no estaba actualizada. He actualizado, te pide reiniciar el pc y al intentarlo todo correcto ! Espero que os sirva.

Mensaje 22 de 27 (569 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice
@Exekutor17 Prueba a actualizar Windows (si es que, obviamente, tengas alguna actualización), probablemente sea algún problema de ese tipo.

Si no te llegase a funcionar, lo más probable es que sea algo más interno. Suerte.
Mensaje 23 de 27 (546 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

yo formatee  mi pc y el fifa 21 no me deja descargarlo  me dice 0 restante  no se que pasa desde origin

Mensaje 24 de 27 (507 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Novice

A mi me sale ACTUALIZACION DISPONIBLE, le das y pone actualizando y pone terminado, listo para jugar, pero le das y vuelve a saltar mensaje de hay una actualización disponible, y así en bucle. Desintalado y vuelta a instalar y sigue haciendo lo mismo, es desesperante me jodo todo el FUT CHAMPIONS cuando voy 13-1. Antes de eso le dado a reparar, porque no habia manera de encontrar un partido. 

Que le pasa?

Mensaje 25 de 27 (426 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

hola que tal yo tambien non puedo jugar en fifa 21 compre el juego ases meses e todo estaba bien e de repente origin se reinicia quando quiero jugar con fifa non tengo ningun antivirus solo lo del windows estándar 

Mensaje 26 de 27 (343 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
@rioplatense12 lo has podido solucionar? porq estoy con el mismo problema, pero yo al juego lo descargue con el game pass de xbox donde me lo descargue por Ea no por Origin, la verdad, he hecho de todo, ya he instalado y desintalado el juego 3 veces, cansa esto la verdad ..
Mensaje 27 de 27 (250 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA