febrero 2021
Buenos dias, he acualizado la aplicacion de avast, ( la base de datos de antivirus si que lo estaba) y luego he añadido el exe del fifa a la lista de permitir aplicaciones y ha funcionado sin problema. Muy raro todo puesto que hace 2 noches funcionaba todo bien,
febrero 2021
Ya me funciona ! Lo que he hecho ha sido ir al avast > menú > opciones > actualización > y ahí la aplicación no estaba actualizada. He actualizado, te pide reiniciar el pc y al intentarlo todo correcto ! Espero que os sirva.
febrero 2021
febrero 2021
yo formatee mi pc y el fifa 21 no me deja descargarlo me dice 0 restante no se que pasa desde origin
febrero 2021
A mi me sale ACTUALIZACION DISPONIBLE, le das y pone actualizando y pone terminado, listo para jugar, pero le das y vuelve a saltar mensaje de hay una actualización disponible, y así en bucle. Desintalado y vuelta a instalar y sigue haciendo lo mismo, es desesperante me jodo todo el FUT CHAMPIONS cuando voy 13-1. Antes de eso le dado a reparar, porque no habia manera de encontrar un partido.
Que le pasa?
mayo 2021
hola que tal yo tambien non puedo jugar en fifa 21 compre el juego ases meses e todo estaba bien e de repente origin se reinicia quando quiero jugar con fifa non tengo ningun antivirus solo lo del windows estándar
febrero 2022
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA