No puedo iniciar FIFA 21

por rioplatense12
Responder

Mensaje Original

Re: No puedo iniciar FIFA 21

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo le doy a jugar y nada no me inicia el juego. He probado de todo ya y no me funciona. Me lo compre ayer y no he podido jugar aún, que robo es este ? me hace 0 gracia esta situación.

Mensaje 11 de 27 (681 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

YA ME VA!!

Quité el antivirus (avast) y me funciona el juego perfectamente. No entiendo nada, enfin. Ojalá os sirva a vosotros tambien.

Mensaje 12 de 27 (2.429 Visitas)

★ Novice

A mi tampoco me inicia el juego, he desinstalado avast como algunos indican y sigue sin funcionar. Lo tengo comprado con origin también. A ver si alguien de EA se pronuncia pero que verguenza...

Mensaje 13 de 27 (658 Visitas)

★★★ Novice

Desistale el AVAST del or to, reinicie y ahora me funciona

Mensaje 14 de 27 (655 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

a mi tampoco me inicia, he desactivado los escudos del avast, antivirus y ha iniciado bien, pero no ha logrado conectarse a lo que sería el modo online.

Mensaje 15 de 27 (650 Visitas)

★★★ Newbie
Mensaje 16 de 27 (630 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
@EA_Groguet no te deja entrar al juego desde el launcher
Mensaje 17 de 27 (619 Visitas)

★★★ Novice
@javiteamracing eso seguramente porque el firewall te esta bloqueando, fijate de poner el fifa para que pueda salir a internet
Mensaje 18 de 27 (612 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

si se fijan en el visor de eventos el error lo esta dando el avast... por lo menos en mi caso.. ahi tienen una pista donde mirar

Error fifa.PNG

Mensaje 19 de 27 (609 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★★★ Apprentice

@SuarezACPues no tengo el avast... tu dirás. y tampoco voy a quitar mi protección por el fifa que es la de microsoft, y ya fifa tiene los permisos pertinentes. Ayer me funciono sin tocar nada de repente, pensé que ya estaba arreglado y hoy lo mismo. Ya lo dije, EA aun sin darnos ni una respuesta, a ver como nos compensáis estos fallos...

Yo creo que es algo del guardado en la nube que no cuadra con el de nuestro juego por salir de origin antes de que guarde. Pero seguro no estoy.

GRACIAS EA POR TU INESTIMABLE AYUDA, un día entero casi y ni una palabra.

Mensaje 20 de 27 (532 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA