febrero 2021
Me pasa lo mismo le doy a jugar y nada no me inicia el juego. He probado de todo ya y no me funciona. Me lo compre ayer y no he podido jugar aún, que robo es este ? me hace 0 gracia esta situación.
febrero 2021
YA ME VA!!
Quité el antivirus (avast) y me funciona el juego perfectamente. No entiendo nada, enfin. Ojalá os sirva a vosotros tambien.
febrero 2021
A mi tampoco me inicia el juego, he desinstalado avast como algunos indican y sigue sin funcionar. Lo tengo comprado con origin también. A ver si alguien de EA se pronuncia pero que verguenza...
febrero 2021
Desistale el AVAST del or to, reinicie y ahora me funciona
febrero 2021
a mi tampoco me inicia, he desactivado los escudos del avast, antivirus y ha iniciado bien, pero no ha logrado conectarse a lo que sería el modo online.
febrero 2021
febrero 2021
febrero 2021
febrero 2021
si se fijan en el visor de eventos el error lo esta dando el avast... por lo menos en mi caso.. ahi tienen una pista donde mirar
febrero 2021 - última edición febrero 2021
@SuarezACPues no tengo el avast... tu dirás. y tampoco voy a quitar mi protección por el fifa que es la de microsoft, y ya fifa tiene los permisos pertinentes. Ayer me funciono sin tocar nada de repente, pensé que ya estaba arreglado y hoy lo mismo. Ya lo dije, EA aun sin darnos ni una respuesta, a ver como nos compensáis estos fallos...
Yo creo que es algo del guardado en la nube que no cuadra con el de nuestro juego por salir de origin antes de que guarde. Pero seguro no estoy.
GRACIAS EA POR TU INESTIMABLE AYUDA, un día entero casi y ni una palabra.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA